Cap. 1no;; Bienvenida a geipad 😳

145 9 37
                                    

10am, Sábado xx de Agosto

Es sábado por la tarde, un aburrido sábado por la tarde.

Estas en tu cama, tus padres habían ido a sus respectivos trabajos como todos los días; entre tus sabanas tu celular vibra, haciendo eco en tan vacía habitación.

—Que chucha, un mensaje de SMS, ¿Quién manda mensajes por SMS en 2021? —Comentaste para ti misma, mientras reías incrédula.

 Aquel mensaje era spam masivo sobre un tal "vElosiRActor96", el cual pedía de forma descarada que te instalaras Wattpad.

 "Olle pEdAsO dE QacA incEr🅱ivLe, iNsTaLaTw GuAtPAd o m pReCEntaRe eN tU qAsa a LAS TRwS aM a CoRtArTe lOs WEBOS XD 😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰🥰🥰😗😗🤩🤩🤩😩😧😦😲😲😲🤑🤑👦👦👦👦🌿🌿🌿🎸🎤🎤🎤🎹"

...

Bloqueaste al usuario y lo denunciaste por abuso.


TimeSkip

4pm, Sábado xx de Agosto

—Nop... Sisi, hace unos minutos en realidad... sERAS CABRO- —Hablabas animadamente via llamada con tu única amiga, Michelle, la razón por la cual sentías las famosas "mariposas en el estomago", pese a que intentaste resguardar tus sentimientos hacia ella, se te era complicado.

—Huh?, espera, me están llamando, nos vemos en clases... Bueno, chau.

Y asi era, alguien fuera de tu casa estaba gritando tu nombre, imPLORANDOTE PIEDAD, PERO TU LO APUÑALASTE, UNA Y OTRA Y OTRA VEZ- bno me calmo, mucho DBH 🚶‍♂️.

Viste a través de la ventana, era un aparente hombre, vestido como detective; dejo bajo la puerta una carta y huyo hacia quien sabe donde. Bajaste las escaleras apresurada, y abriste la puerta para recibir la carta a tus pies; el contenido de esta era muy... no tenias palabras.

"iNvEsIL M VloKiastW, AOrA cOmmO BEmganSa Boy A iNsTaLAR gUATpAd eN tu cEluLAAr Y NuNCa lO pOdRas DesISNSTaLaR BuAjajAJAjaAJAjakja Soy MaLO diGo MAlA DigO mAle diGo PuXa nO sOy oNvrE Ni muGer bAle?🥵🥵🥵🥵😈😈😈🤪🤪🤪👱‍♀️👱‍♀️👱‍♀️" 

...

Revisaste tu celular incrédula para comprobar lo leido.



—WaTaFAC AMEGO PQ WEAS TWNGO GUATPAC? XDXDXDXD

Un mensaje sonó.


"Hola wapa, soy tese el nuevo amor d tu 🅱ida🤩👉👈"






------------------------------------

Si, hola, soy Char y estas viendo DisneyChannel. He hecho esto por puro aburrimiento, tienen derecho total a cancelarme, xiao.

@TC______ perdoname la vida porfa🅱or.

aMoR eScRItO (tEsE x lEctOrA) 🥵🥵🤑🤠🤠🛐🛐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora