I- Dudas

22 2 1
                                    

Sentía como mi piel se estremecía, mi respiración cada vez era más y más lenta, mis latidos eran débiles y mis manos estaban congeladas, trataba de darme vuelta pero no podía, el suelo era resbaloso, no tenía opción, estaba a punto de dar mi último aliento cuando sentí esas manos rodeando mi cuerpo, un beso lento en la frente me hizo abrir los ojos y visualizar su cálido rostro.

—Estarás bien, quédate conmigo— dijo con su voz tan gruesa que con tan solo un hola te deja sin palabras.

Pero de pronto siento como mis latidos se vuelven de 60 por minuto a 45, casi no sentía mi cuerpo, ¿Este era el final? Quizá no debí salir esa noche, debí quedarme en casa, mamá tenía razón pero mi orgullo me consumió.

— ¿Clare? ¿¡Clare!? No no no, regresa.

—¿Clare? ¡Clare!— la voz de la profesora de literatura hizo que mi vista se dirigiera a la pizarra de nuevo— ¿Estas bien?

—Si... lo siento— agache la cabeza en señal de vergüenza y sentí como sus ojos no se me quitaban de encima.

—Respóndeme la pregunta 4

—Yo... creo que— el timbre comenzó a chillar, señalando que era hora de la salida.

—Salvada por la campana— rueda los ojos— otra vez—da la vuelta y se dirigió a su escritorio— Para el lunes quiero que lean las páginas 167 a la 190, haremos una prueba.

Todos se levantaron y se dirigieron a la salida, siento como alguien se acercaba a mi por detrás, sabía quien era, me puse tensa, no quería responder ninguna de sus preguntas, estuve a punto de ponerme de pie cuando su brazo sujeto el mío.

—Ey, ¿Podemos hablar?— nuestras miradas se cruzaron por un lapso de tiempo corto, luego mi mirada se dirigió al suelo— Por favor— dijo con su voz dulce y cálida.

—No hay nada de que hablar Luke— hago un movimiento rápido y me suelto de él— ya te dije lo que querías.

Me dirijo hacia la salida de la clase, tome un profundo suspiro, Luke era el ex novio de Anne, mi mejor amiga, ella se esfumó y nadie supo nada de ella desde ese día, el día de la fiesta de Cecy, Luke me ha acechado desde ese entonces, yo tampoco tenía idea de donde estaba, lo único que me dijo ese día antes de marcharme fue: "No confíes en nadie, aléjate de él"

¿No confiar en nadie? ¿Aléjarme de él? A que se refería, esas palabras rondaron mi cabeza durante las últimas semanas, pero ¿Por que me lo dijo? Pensaba mientras me dirigía hacia los casilleros.

—Ey, ¿Hablaste con él?— la voz de Cecy me hizo dar un pequeño salto—lo siento— dijo cuando vio que me asusté.

—No... le dije lo mismo que las veces anteriores, no sé nada sobre Anne— abrí mi casillero y metí los libros de Literatura y Filosofía.

—¿No te parece raro? Anne últimamente había estado un poco rara, faltaba a las clases y cuando salíamos siempre se iba rápido.

Cecy era de nuestro grupo, un pequeño grupo de tres chicas "Populares", así nos decían los demás, lindas, pero con personalidades tan diferentes, Cecy era la chica alta, delgada, ojos color miel y cabello liso castaño, Anne era la típica chica que nada le importaba, le gustaba salir de fiestas y odiaba ir a la Universidad, ojos verdes , cabello ondulado con un tono rojizo natural, yo... era la que complementaba el grupo, estatura promedio, cabello rubio claro, ojos azules, amo los números, pero también las fiestas, soy la más tranquila del grupo.

—No lo sé... ella no actuó raro, solo estaba distraída con Luke— claramente no era cierto, Anne estaba molesta con Cecy, esa era la razón por la que estaba así con ella.

La oscuridad que me rodea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora