Mientras me estacionaba frente a la enorme casa color blanco hueso, de dos niveles de Cecy, mis pensamientos se perdieron, pensando de nuevo en el chico de la calle, West... un apellido un poco inusual, pero por lo que sé es uno de los más poderosos aquí en Miller Church, pero ¿Porque nunca lo había visto antes? Me arrepentí un poco de no haberle dado mi número, pero no soy así, no soy como Cecy.
—Abreme Clare— dirigí rápidamente mi vista hacia la ventanilla del copiloto, Cecy estaba parada con un vestido 5 cm bajo su pelvis, típico de Cecy, entró al auto y me vio con una ceja levemente elevada— ¿Y? Porque no llegaste a las 4 en punto.
—Lo siento, me distraje con algo— encendí el motor del auto y lo puse en marcha.
—Ni siquiera te cámbiate de ropa— me dijo mientras se ponía más labial rojo del que ya tenía— a veces siento que no eres mi mejor amiga.
—Si pues te dije que me distraje, no me dio tiempo de nada— mi vista no se quito ni un segundo del camino, soy una conductora responsable, a excepción de hoy, cuando veo una luz brillante del letrero "Mollye's Bar", estaciono el auto en el pequeño parqueo del lugar, antes de bajarme me acomodo el moño que me hice rápidamente antes de llegar a la Universidad, el cual estaba un poco desarreglado, Cecy baja y me espera del otro lado del auto.
—Bien, hagamos esto— bajo del auto y me dirijo a la entrada del lugar, Cecy me hablaba, pero mi mente no deja de pensar en el chico del café y en Anne.
—¿Entonces que dices?— Cecy me vio muy intrigada por saber mi respuesta.
—¿Que?— mi mirada confusa se dirigió al rostro intrigado de mi amiga— Lo siento, no te escuche.
— Como siempre— rueda los ojos— te decía que si te parece buena idea que hagamos una fiesta de Halloween la próxima semana, en mi casa obviamente, ¿Que dices?
—Ammm, si esta bien, me parece una buena idea— mi mirada se volvió a perder cuando entramos y lo vi sentado, con una chaqueta, jeans negros, con su peinado alocado.
—Vaya, parece que tu ex novio también pensó en el mismo plan, vamos a saludar— la tomo del brazo haciendo que se acercara a mi.
—¿Que crees qué haces Cecy?
—Saludar, no tenemos que ser maleducadas— Cecy se suelta de mi agarre y se dirige hacia el equipo de baloncesto— ¡Hola chicos!— saluda a todos y se sienta con ellos.
—Eres increíble— Me alejó de ellos y me siento en los bancos de la barra.
—¿A caso me estás siguiendo Clare?— me susurro al oído.
—Mierda, West, no hagas eso— siento como mi corazón late a mil por hora, ¿Que me pasa?—Tu eres el que me sigue.
—Dos, por favor— indica al mesero mientras toma asiento junto a mi— Y dime, Clare, ¿Que te trae a Mollye's un viernes?
—Pues mi amiga quería venir, es noche de Karaoke
El mesero pasa dos vasos de Whisky—Gracias—West toma uno y lo pone frente a mi—¿Y como se llama tu amiga imaginaria?
—Ja ja, no es imaginaria, solo es... Cecy— Tomo un trago del whisky
—¿Cecy Evans es tu amiga? ¿Cómo le haces?
— ¿Conoces a Cecy?— mi vista intrigante se dirigió a su ojos verdes.
—¿Que si la conozco? Todo el pueblo la conoce— lo dice con un tono burlón que hace que mi sonrisa se refleje en mi pálido rostro.
—Ey— le doy un pequeño golpe en el hombro— Bueno, con Cecy nunca se sabe.
— Espera, ¿Eres amiga de Anne?— su sonrisa desapareció de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que me rodea
Teen FictionClare, una chica con una vida normal y dos mejores amigas locamente diferentes, un día una de ellas desaparece, Clare reúne pistas para encontrar a Anne, su mejor amiga de la infancia, pero mientras trata de buscarla, West llega a su vida, a cambiar...