⚔️Capítulo: 2⚔️

559 41 10
                                    

Narra _____: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra _____: 

Pasaron los días después de aquella conversación con Arthur, pero algo me estaba incomodando, que mis amigos supieran mi verdadera historia ______, ya que me veía obligada a decirle la verdad ya que los siete pecados capitales han sido mis amigos desde que me encontraron inconsciente en aquel bosque. Sin mas rodeos, conversé con mi esposo en que diría la verdad y enfrentaría las consecuencias del porque lo hice. Llame a la guardia real para que les informaran a los pecados sobre una reunion importante que estaría realizándose en el gran salón.

Arthur decidió llevarse a nuestros hijos a dar un pequeño viaje en unos hermosos lugares que el había dicho  que iría con ellos. Me sentía aliviada porque el se hacia responsable de Aurora y ________. Poco a poco fueron llegando los chicos al gran salón, uno de los soldados me informa que todos los preparativos estaban listos. Antes de entrar a la sala, deje escapar un largo suspiro esperando que todo saliera bien. Los caballeros me abrieron las puertas al entrar, ordene a que nadie entrara a la sala durante la reunión. Me dirijo a mi lugar algo tensa, me sentía incomoda al tener ese pensamiento a que todos me odiarían.         

- ¿_______ todo esta bien?¿ Esta pasando algo? ¿porque esta reunión tan repentina?-dijo el rey hada muy curioso.

Respire profundamente para poder levantarme de aquella silla y explicar la razón en la cual los reunir a todos.

-¿que pasa? ¿ te sientes mal? ¿ pasa algo grave? para ser la ruda ______ de siempre debe ser algo preocupante? -Dijo Meliodas fingiendo una sonrisa al igual que su hermano ya que sabía de lo que yo iba hablar.

-Buen día chicos, disculpen la repentina reunión pero debo contar algo muy importante -suspiro pesadamente- primero, ustedes han sido grandes amigos al pasar de los años... -Diana me interrumpe.

-_______ ¿Que pasa? tu siempre serás parte de los siete pecados capitales y siempre seres buenos amigos, en las buenas como en las malas -comenta Diane.

Sonreí forzadamente ante sus palabras ya que me llevaron a esos tiempos de combate, donde no cargaba con la misma responsabilidad que ahora.

-Gracias Diane -respondo con la voz quebrantada- se que contare con ustedes.

Los pecados se miran entre si algo preocupados ya que mi actitud les indica de que algo importante y que me esta afectando saldrá a la luz.

-¿Recuerdan que algún día dije que protegería y me sacrificaría por la vida de Arthur? -todos asiente.

-Si enana, recuerdo bien que dijiste que si Arthur desarrollaba su poder con la Excalibur ese mismo poder lo mataría... si no lo controlaba -Ban recuerda aquellas palabras.

-Exactamente, pues Arthur ha empezado a liberar más su poder y e visto algunos cambios en el que me preocupan... mis dragones estaban inquietos al ver la mirada de él, ahí es que vi cambiaron el color de sus ojos pero aun tengo la fe de que él podrá controlarlo o eso espero- dije cabizbaja me sentía mal él no poderles decir que si Arthur no controla el caos yo... tendría que sacrificarme para romper la maldición.

Mientra Estemos Juntos (Arthur x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora