prólogo

4.9K 336 29
                                    

Se escucha una fuerte explosión, mucha gente corre tratando de buscar un lugar seguro. La policía llega de inmediato al igual que los bomberos quien trata de apagar el fuego. La policía trata de resguardar a las personas y los bomberos tratan de apagar el fuego, un grupo de bomberos se adentran al edificio tratando de buscar sobrevivientes, cuando resguardaron a la mayoría de los sobrevivientes otra explicación se hizo presente. Los bomberos trataron de refugiarse.

   — Agh! -- gruño un bombero al sentir un pesado de escombro que le cayó en la pierna quedando atrapada.

   —  ¡¿estás bien?! -- dijo otro bombero.

   —  no, me callo el techo en mi pierna idiota -- dijo el bombero a su compañero.

   —  trataré de ir a ti ¿ok? -- dijo el otro bombero.

   —  no, primero lleva a las personas afuera —dijo el bombero tosiendo por el humo.

   —  p-pero! —dijo el bombero.

    —  solo has caso idiota! — grito el bombero.

    —  vendré por ti, lo prometo —dijo el bombero mientras salía del edificio con una persona en brazos quien estaba lastimado.

   —  idiota — dijo el bombero tosiendo —  no pensé que iba a morir así  —tosió más violento  —pero por lo menos salve a personas.

El bombero empezaba a asfixiarse con el humo y cuando pensó que iba a morir una pared fue destruida, dejando ver a una mujer de cabello rojo y traje morado quien se acercó a él muy rápido.

  — ¡oye! ¡Estás bien! — grito la mujer.

  — no *cof* *cof*  —dijo el bombero con dificultad.

 — ¡tranquilo! ¡Ya viene más ayuda!  —dijo la mujer — Robin aquí hay alguien lastimado —dijo la mujer al comunicador que tenía.

— Encárgate de el estoy ocupado — dijo por el comunicador.

La joven solo suspiro y con su super fuerza quito todo el escombro que estaba aplastando al hombre, cuando quito todo saco al hombre cargándolo estilo nupcial y camino a la salida.

Cuando llego a la salida había muchas personas; tanto reporteros y civiles al igual que las autoridades mas bomberos y ambulancias. Starfire dejo al hombre en una ambulancia dejando que los médicos lo revise, otro hombre que parece ser su amigo se le acerco al hombre para ver si estaba bien.

— Lo siento... no pude entrar por ti — dijo el hombre triste.

— Ya idiota, ya cállate estoy bien — dijo.

Starfire miraba la escena con cariño, pero reacciono al escuchar la voz de Robin por el comunicador.

— ¡Starfire! ¡te necesitamos hay mas civiles enterrados! ¡ven rápido! — le dijo.

La pelirroja miro por última vez a los hombres y se dirigió volando al lugar donde Robin le estaba especificando, al llegar se encontró con el petirrojo cargando a una niña.

— ¡Al fin llegas! ¡ayúdame a sacar a mas de los civiles! — le dijo, la mujer asintió y empezó a quitar los escombros, poco tiempo llego chico bestia y Raven. 

Entre todos sacaron a los civiles faltantes, mientras que los bomberos trataban de apagar el fuego. Cuando ya todo se calmo los Titanes al fin pudieron relajarse, mientras los civiles aplaudían por su increíble esfuerzo. Todo era paz y tranquilidad hasta que una risa un tanto varonil se escucho por los aires, los titanes y los demás presentes miraron hacia la dirección.

Un joven de cuerpo musculoso — pero al grado de no ser muy musculoso  — estaba volando tenía un traje la mitad de su pecho color blanco decorado con una "S" blanca en medio de una figura de diamante color rojo y desde ahí todo negro, estaba viendo a los Titanes con una mirada de burla.

Robin gruño.

  —  ¡Tu! ¡Maldito!  — Gruño Robin.

El joven en el aire solo saco una risa sarcástica.

  — Fue divertido vernos Robin, espero que no sea la única vez que nos encontremos. —

Dicho esto se fue volando, Damián gruño enojado.

Tenía el presentimiento de que no sería la única vez que ambos se encontrarán.

Continuara...

Nota de la autora:

Hola nueva historia (  • ‿ •  )💖

Está fue la historia que más votos tubo, espero que les guste (。・//ε//・。)

También una cosita, si alguien puede decirme cuál es el nombre de villano de Jonathan se lo agradecería mucho ( ╹▽╹ )

Criminal [JonDami] Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora