Déjenme comentarios para ser feliz
[...]
Damián había desaparecido.
Esa trágica noche, dónde Bruce y Damián tuvieron una muy fuerte discusión, el joven Damián como pólvora se había esfumado sin dejar rastro.Bruce no estaba muy preocupado que digamos. El pensaba que el niño estaba tratando de hacerle sentir lastima, desapareciendo para que lo haga sentir mal.
Pero estaba equivocado.
El pasar de los días y meses eran una tortura para el pobre Alfred quien se había encariñado con el niño.
Mientras tanto en un lugar lejano detrás de unas montañas donde estaba ubicado la liga de los villanos, dónde actualmente estaba Damian Wayne, quien después de haber huido de la casa donde antes vivía con su "padre" se había reencontrado con su madre, quien al parecer ya estaba al tanto de la situación. Aún recuerda las frías y duras palabras que le dijo su madre.
"Sabía que ese hombre no estaba capacitado para ser padre, y tú Damian, eres patético, cómo te dejaste llevar por el amor, ese sentimiento inservible solo te hace ser más inútil"
Después de aquello, varias cosas pasaron , su madre lo llevo de regreso a la liga de villanos, en dónde recibió un duro castigo y entrenamiento aún más duro, para segun su madre "fortalecer sus cualidades e habilidades que había estado perdiendo con Bruce"
Haci pasaron los meses, con un Damian olvidando lo que antes fue y convirtiéndose en lo que era antes; un asesino y sucesor de la liga de villanos.
[...]
Una noche, Damian salió a una misión, básicamente tenía que matar a un político, al que le debía dinero a su madre pero este me lo pago y Thalia lo mando a qué se decidiera de el. Damian en lo más profundo de el estaba recio a ir, pero sabia que si se negaba su madre le daría tremenda pálida y lo encerraría en el calabozo.
Así que se encontraba ahí, arriba de eun enorme edificio de la cuidad viendo fijamente a su "presa" quien estaba en un hotel con una mujer al parecer, Damian tomo un garfio volador y su katana, lanzo el garfio arriba de la ventana de la habitación y se impulso.
El cristal se rompió y Damian entro a la habitación, el hombre viejo y gordo del político grito con horror al ver a Damian.
— ¡Ah! Mierda quien carajo eres tu fenómeno
Damian simplemente no respondió y saco su katana de su funda, el hombre al notar eso se refugio detrás de la mujer.
— Carajo oye, no sé quién eres pero no eh echo nada malo
Damian respondió — Thomas Gref, tienes una deuda con mi madre y no la has pagado, debes pagar con tu vida.
— PERO QUE- — antes de que el hombre pudiera decir algo más, su garganta fue contada y la mujer que estaba ahí grito y corrió lo más rápido a la puerta.
Pero antes de que pudiera salir, Damian le cortó la mano.
— Lo siento señorita, pero usted cuánta cómo testigo y me veo a la necesidad de callarla.
Dicho eso, Damian le quitó la vida a la mujer, al terminar su trabajo, tomo una foto para tener evidencia de que había echo el trabajo para más al rato enceñarcela a su madre.
Damian guardo el teléfono y salió del hotel por la ventana que anteriormente había roto. Se fue del lugar como una sombra que no era nogada por nadie.
Sien embargo, lo que no sabía esque en otro edificio a la par de la obscuridad estaba una figura masculina sonriendo.
—. Vaya pequeño dami, no pensé que te volverías un villano, cada día me gustas más.
Y con eso se fue del lugar volando cuál rayo.
Continuara....
Nota del autor.
¡Hola!
Espero que les haya gustado este episodio, perdón por tardarme tanto en actualizar, pero tengo un bloqueo y no se que escribir, pero espero que si les gustará este episodio y lamento si el capítulo es algo corto, pero como decía no se que escribir.
Ay dios mío que dices mi vida, en fin, tengan una linda noche, se les quieres mucho banda.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [JonDami] Sin Editar
Fanfictionmamá, papá, me enamoré de un criminal. Dónde Damián es Robin, un super héroe y Jonathan es un anti- héroe, ambos se enamoran,al grado de que uno de los dos traicionara a uno de los suyos para estar con la persona que ama. Sin embargo no todo es tan...