Capitulo 8

1.7K 181 40
                                    

Dejen sus comentarios.

[...]

El tiempo pasó muy rápido, con eso Damian cumplía dos meses de estar en la liga de villanos, su madre era más estricta con el, decía que era el futuro líder de la liga y debía ser entrenado como uno. Damian estaba cansado, después de haber estado mucho tiempo lejos de la vida "pacífica" en la liga de villanos se tuvo que volver a acostumbrar a matar gente.

Estaba acostumbrado a que su padre le dijera que matar estaba absolutamente prohibido, y con esas palabras se quedó en su mente por el resto de los años que vivió con su padre, para que después su madre lo cambiara repentinamente, era demaciado condado para el joven.

En estos momentos Damian había logrado salir de los enormes muros de la liga de villanos, y estaba en su lugar seguro, apartado de la gente y de sus problemas, era una noche obscura y las estrellas estaba en su máximo esplendor cuando Damian desenvaino su katana y la acerco al cuello de la recién llegada persona.

  —  Vaya dami, ¿así recibes a tu futuro marido?

Damian rodo los ojos mientras guardaba su espada de nuevo, de alguna manera sus defensas no se activaban cuando esté hombre  estaba cerca de el.

  —  Qué es lo que quieres estorbo.

  —  Vaya, pero que boquita más sucia tienes.

Damian solo chasqueo la lengua y volteo a ver al recién llegado quien se había sentado a su lado.

  —  Está vista es muy hermosa, no sabía que tenías buenos gustos.  —  Dijo el hombre de ojos azules.

Damian solo se quedó callado, mientras miraba de reojo al recién llegado, a los ojos de Damian el villano era muy guapo, tenía un perfil muy perfecto, con pestañas largas y negras, su cabello de un negro profundo y rizado, y su cuerpo era ancho y grande.

Las orejas de Damian se pusieron rojas al darse cuenta de los pensamientos que se cargaba.

  — Qué es lo que quieres.  — dijo Damian

  —  Nada en especial mi querido Damian, es solo que te vi muy solitario y quise hacerte compañía.

  —  Tks, que maldito. Por cierto cómo es que sabes mi nombre.

  —  ¿Oh? Pues ni yo mismo lo sé, pero eso no importa en realidad

Damian frunció el ceño, este sujeto era muy extraño.

  —  Por lo menos dime tú maldito nombre, no me parece justo que tú solo sepas el mío.

El desconocido solo se rió entre dientes y lo miro a los ojos con una extraña dulzura en sus ojos.

  —  De acuerdo, me parece justo, mi nombre es Jonathan, pero puedes decirme el amor de tu vida.

  —  Tt, pero que tontería es esa, te voy a decir Jon.

  —  De acuerdo, entonces yo te diré dami, suena muy tierno y te queda muy bien.

Damian solo saco un "Tt, cómo sea" y se levantó del suelo al darse cuenta de lo tarde que era, sin despedirse de él ahora Jon, lanzo su garfio y se fue del edificio, mientras Jonathan lo miraba con una sonrisa.

  —  Sin duda eres un personaje muy interesante querido dami.

Dijo para después emprender vuelo y abandonar el lugar donde antes estaban ambos chicos, compartiendo un momento cómodo que ni el mismo Damian se dió cuenta de la atmósfera que había entre ellos.

[...]

Mientras tanto a miles de kilómetros en el espacio una extraña piedra de color amarillo caía a una velocidad increíblemente rápida, que ni los satélites pudieron detectar, la piedra callo en la tierra.

Dónde por consecuencias del destino estaba muy cerca de donde Damian estaba caminando para llegar a su lujosa prisión. Damian se cubrió la cara con los brazos al sentir la enorme cantidad de nieve que cayó en su rostro cuando algo choco en el suelo, el piso tembló y se creo una enorme ventisca.

El cabello y ropa de Damian se movió y su cuerpo quedó lleno de la fría nieve, cuando la atmósfera se calmo, damian abrió sus ojos y vio con un asombro en su mirada la enorme piedra de color amarillo brillante a unos cuantos metros de dónde estaba el.

  —  Pero que demonios es esto.

Con precaución se empezó a acercar a pasos precavidos a la piedra quien emitía un brillo que prendía ya apagaba como una linterna que se le estaba acabando la luz.

Algo dentro de Damian lo hacía moverse aún más a la piedra, cómo si una fuerza invisible lo arrastrará a ella, y cuando al fin estuvo a centímetros de ella, Damian alzo su mano y la toco.

En ese momento la piedra emitió un brillo tan segador que Damian cerro sus ojos,  Damian sentía su cuerpo pesado y sentía un enorme calor en todo su cuerpo, después de unos minutos la luz se apagó y Damian cayó al suelo desmayado.

La piedra que anteriormente era de un color amarillo brillante, ahora estaba opaco, toda su energía estaba casi agotado, mientras que el cuerpo de Damian emitía un brillo amarillo por unos segundos para después desaparecer como si nada.

Después de unos minutos Damian al fin abrió sus ojos, los cuales estaban con un brillo extraño, pero después desapareció y volvió a su color original.

  —  Pero que demonios paso

Confundido Damian tocó su cabeza, tenía unas pulgadas de dolor que trato de calmar, después se levantó y se sacudió la ropa, alzo su mirada enfrente pero ya no había nada, la piedra que antes estaba ahí, ahora estaba echa piesistas pequeñas. Damian no lo pensó mucho y se fue a su casa confundido.

Lo que no sabía es que a partir de ese momento, su vida hiba a cambiar mucho.

Continuara...

Nota del autor:

¡Hola querida gente! Espero que estén bien, lamento no haber actualizado pero ya saben que la autora tiene una vida y está muy ocupada jsjsjs, pero aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado.

¡Denle amor y déjenme sus comentarios, hasta luego!

Criminal [JonDami] Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora