El maestro acababa de dejar un trabajo en equipo, su calificación final dependía de la calidad en la que entregarían el trabajo. El maestro había formado los equipos y para mala suerte a Damián le había tocado con Jonathan.
El joven de ojos azules se acercó a Damián, sentándose delante de él viéndolo con sus intenso ojos azules.
- Cuando aremos el trabajo - pregunto el de ojos azules.
Damián suspiro y lo vio a la cara diciendo; - Te parece en mi casa, después de que acaben las clases.
Jonathan parecía pensarlo para después ver a Damián con una sonrisa hermosa y asentir.
- ¡De acuerdo! Le avisaré a mi madre que llegaré tarde a casa - dijo el joven.
Damián asintió sonriendo sin notarlo.
Cuando las clases habían terminado, Jonathan caminaba junto a Damián, ambos se dirigían a la salida de la escuela, Damián se detuvo de repente seguido de Jonathan quien lo vio.
- Que ocurre - dijo Jonathan.
- Tenemos que esperar a que vengan a recogernos - dijo Damián.
Jonathan asintió, y ambos esperaron unos segundos antes de que un auto muy elegante y costoso de color negro se parara frente a ellos.
A Jonathan casi se le salen los ojos de la cara y vio a una persona mayor de traje elegante salir del auto para después, acercarse a ellos.
- Joven Damián lamento la demora - se inclino frente a Damián.
Jonathan vio a Damián aún con los ojos abiertos, había escuchado el rumor que Damián era hijo de un multi millonario pero pensó que era solo chismes falsos.
Pero se sorprendió que todas esas cosas que había escuchado eran muy ciertas, Damián vio a Alfred.
- Alfred, el es Jonathan y va a venir con nosostros, tenemos un trabajo que hacer - dijo Damián.
Alfred vio al joven al lado de Damián y después asintió.
Alfred se dió la vuelta y les abrió la puerta a ambos jóvenes, Damián entro primero al auto y Jonathan tardo unos minutos en salir de su cabeza, si no fuera por la dulce voz de Damián, quien lo saco de sus pensamientos.
- ¡Oye idiota, que esperas para entrar! - dijo Damián.
Jonathan asintió aún aturdido y entro al auto, después Alfred serró la puerta y camino a la parte delantera del auto para empezar a manejar.
Si Jonathan estaba sorprendido por el aspecto de afuera del auto, la parte de adentro era más genial, los asientos eran de cuero café, los vidrios estaban polarizados y todo olía muy bien.
De alguna manera, Jonathan se sentía incómodo, había comprado cosas costosas con el dinero que robaba de los bancos, peor nada se comparaba con este carro.
- Oh! Ya llegamos - dijo Damián sacando de nuevo a Jonathan de sus pensamientos.
El joven de ojos azules alzó la mirada a los vidrios y abrió aun más sus ojos, esto no era una casa ¡ERA UNA PUTA MANSIÓN! Jonathan tenía la boca ligeramente abierta.
Damián sonrió con burla, viendo las expresiones que hacía Jonathan, le parecían graciosas y de alguna manera tiernas.
- ¿Que pasa? Porque te vez sorprendido solo es una casa grande - dijo Damián.
Jonathan lo vio con cara de ¿Enserio? Damián río.
- jajaja, que pasa con esa cara - dijo Damián.
Jonathan abrió la boca, pero después la cerro, no tenía que decir.
Cuando el carro se detuvo frente a una enorme puerta de roble obscuro, Alfred les abrió la puerta, el primero en salir fue Damián, y Jonathan salió detrás de el con signos de nervios.
Alfred vio la reacción de Jonathan con gracia.
Damián camino a la puerta seguido de Jonathan quien estaba temblando, cuando ambos entraron Jonathan se sobre salto a ver la servidumbre haciendo una fila al lado de ellos.
- ¡Bienvenido joven Damián! - dijeron todos los sirvientes.
Jonathan sentía que se iba a desmayar , todo era tan lujoso, ni siquiera robar por unos meses le podría dar tantos lujos, Jonathan se tía que Damián era muy afortunado de tener tanta riqueza.
Damián no les presto importancia y empezó a caminar, Jonathan lo seguía detrás de el, Damián subió unas escaleras con Jonathan detrás de el, pero una voz los detuvo.
- ¡Pequeño D! Al fin llegas. - era Dick quien ya venía a molestar.
Damián soltó una maldición y lo ignoro, o eso trato ya que Dick se interpuso en su camino.
- uh? Quien es el pequeño D - dijo Dick viendo a Jonathan con la cabeza ligeramente inclinada.
- Que te importa Grayson - dijo Damián, tomo a Jonathan de la muñeca y empezaron a caminar.
Jonathan giro la cabeza a Dick y se despidió con la mano, Dick lo imitó.
Cuando Damián llegó a su habitación, abrió la puerta y entraron Jonathan se volvió a sorprender de lo grande y lujoso que era la habitación de Damián, tenía una cama grande y cómoda, ventana con balcón, un escritorio grande con una silla gamer, un ropero enorme y una televisión plana con un Xbox. Jonathan vio todo lo que había en la habitación.
- Sientate como en tu casa, me voy a cambiar en un momento regreso - dijo Damián caminado al baño con una muda de ropa.
Jonathan se cento en la orilla de la cama y vio todos los artículos que había. Pero vio con curiosidad y atención un cofre de madera negra, se acercó con cautela y la abrió.
Continuara...
Nota de la autora:
¡Hola! Lamento no haber actualizado (((;ꏿ_ꏿ;))) pero no me llegaba la inspiración (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Gracias a kamisama me llegó un poco de inspiración y pude escribir este capítulo (☞゚∀゚)☞
Realmente espero que esté capítulo les haya gustado ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌
ESTÁS LEYENDO
Criminal [JonDami] Sin Editar
Fiksi Penggemarmamá, papá, me enamoré de un criminal. Dónde Damián es Robin, un super héroe y Jonathan es un anti- héroe, ambos se enamoran,al grado de que uno de los dos traicionara a uno de los suyos para estar con la persona que ama. Sin embargo no todo es tan...