Las chicas se adentraron a la sala del pequeño departamento cuando de repente vieron venir a una cara conocida.
-¡Tony!, Viniste- grito emocionado el pelirrojo. Que claramente ya estaba muy tomado .
-Si bueno,traje amigas-dijo abrazando a su amigo, claramente Tony era una chica fría.
Archie las miro a las tres pero el quedo enganchado en la mirada de veronica, se dio cuenta que la habia mirado muy fijo asi que corto el contacto visual y no dijo nada hasta que
-Bueno me voy a ver algo,nos vemos luego. -
solto el chico, con las mejillas rojas. Claramente Vero es el tipo de cualquiera piensa Betty. Mientras se aleja de sus amigas ya que estaban hablando animadamente y no queria interrumpir.Betty se encontraba al lado de una mesa bebiendo algo que al parecer era cerveza, ya había probado pero era algo que no prefería hacerlo, pero está vez no queria pensar en que su padre solamente la abandono en este lugar.
-Hola -dijo una voz que no reconoció, pero que era ronca, sensual, penso. Volteó ver quien era el dueño de esa voz.
-A, este...hola- era el pelinegro de sus sueños. -tu eres...¿Jughead,no? -pregunto con una sonrisa nerviosa.
-Si, un gusto conocerte...?-dijo el chico, como esperando una respuesta.
-Betty, mi nombre es Betty- dijo la rubia mientras se corría el cabello para atras.
-Que lindo nombre - la miro de arriba a bajo para tirarsele encima a lo que betty se asustó y quedo inmóvil, pero el se levantó rapido, solamente queria un vaso deblos que habia atras de Betty. Y se fue, pero no antes de regalarle un sonrisa coqueta.,
-¿que mierda acaba de pasar?-se pregunto a si misma, bebiendo un largo trago de su cerveza que a ese punto ya estaba tibia.
Valen Reinhart 🌸
Hi, les gustó el cap?
Es corto pero bueno28 de enero
ESTÁS LEYENDO
SOLO ELITE
FanfictionLas familias más adineradas de los Estados Unidos envían a sus hijos a el prestigioso internado Riverdele High. ¿que puede salir mal? Una historia creada y redactada por mí.