11

354 19 1
                                    

Verónica pensaba en lo que sentia por Archie y todo era lindo, Pero no se imaginaba una relación con el.
todo era raro entre ellos después de su ruptura.

Verónica quería saber si Archie seguia pensando en ella después de todo ese tiempo. Aunque la morena ni si quiera sabe como fue que pasaron las cosas.

Los pensamientos de vero fueron interrumpidos por Tony.

-Vero, ¿puedenos hablar?-pregunto Tony

- Si claro-respondió con una sonrisa-¿Y cuál es el problema?-pregunto

-chicos. -repondio triste Tony

-¿Sabes que Cheryl conoce a la mafia rusa no? Le deben un favor o algo así-dijo Verónica mirándola con una ceja alzada.

-Si lo se, pero el problema es wue me siento confundida, siento que tal vez...-tony toma aire y de junta de valor pra poder contar su duda.- Creo que soy lesbiana...-solto la pelirosa dejando sin palabras a Veronica que no se lo esperaba.

-no lose, nunca me paso pero deberías, ya sabes..."investigar"-dijo haciendo comillas en investigar. Nunca vas a estar segura hasta que lo hagas

-Tienes razón, gracias-dijo Tony para decir.- Ahora decime vos que te pasa.- dice Tony abrazando a Veronica.

-Lo que pasa es que... Que todavía siento cosas por Archie -dice la morena.- y no estoy segura de que el piense lo mismo.

-Mira, soy amiga de Archie desde niños.
Y se darme cuenta cuando alguien le gusta y yo siento que le gustas. ¿Por que no intentas hablar con el?.- propone Tony dejando a Vero con un nudo en el estómago.


.

Hola chiquxss
Espero les guste
Valen reinhart 🛐

SOLO ELITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora