-y prima ¿cuanto te falta? veronica nos está esperando. -grito Cheryl mirando su teléfono.
-ya, vamos. -dijo la rubia saliendo del baño.
...
Las chicas llegaron al aeropuerto y ahí estaba Vero, con un vestido azul marino y unos tacones de infarto como era costumbre. ,se conocieron en Pop's. Betty y Cheryl iban juntas y ese día y asi terminaron siendo mejores amigas.
-por fin,pensé que se habían ido a Italia otra vez y no me habían invitado- dijo la chica divertida, mientras se acercaba a dar un abrazo a sus amigas.
-ey, solo fue una vez-dijo la pelirroja subiendo al auto de Verónica, manejado por du chófer
...
Habían pasado menos de dos horas y ya estaban en el auto llegando al internado, que estaba a las afueras de riverdale.
-Bajen señoritas. -dijo el chófer abriendo lo puerta del auto para ellas.
-Bueno no es tan tan terrible-dijo la pelirroja dudando de sus palabras. las tres se miraron y entraron por la puerta principal del lugar. Que no le parecía tan terrible a Betty.
-Señoritas, ustedes deben ser Cheryl Blossom, Elizabeth Cooper y Veronica Lodge -dijo un hombre con una cara de pocos amigos.
-Asi es. -dijo Betty mirando para todos lados.
-Señorita Topaz, puede darle el recorrido a las Señoritas-dijo el hombre. Señalando a una chicas morena de mechas rosas, una chaqueta de cuero y pantalones ajustados.
-Si claro, vamos siganme- dijo ella con una voz muy amable -mi nombre es Antonieth Topaz pero díganme Tony. -dijo sonriente.
-Claro, yo me llamo Elizabeth Cooper pero dime Betty- dijo la rubia con una gran sonrisa. - Ellas son Veronica y Cheryl- señalandolas. - ambas sonrieron para tony aunque no dijeron nada, Tony solo asintió.
-Okey... llegaron para la hora del almuerzo así que les voy dar un pequeño recorrido.
-Nueno a la derecha tenemos a los nerds, - dijo señalando una mesa con chicas y chicos, con lentes, mirando computadoras .- Ellos son las faciles, - dijo señalando a una mesa con 3 chicas, por alguna razon todas parecian una copia mal teñida de Chicas Pesadas ,- y esa es donde nosotras nos vamos a sentar, ellos son... -fue interumpida por dos chicos muy guapos. -Tony nos tenemos que ir -dijo un chico pelirrojo y a su lado habia un chico misterioso, un corte de cabello desalineado, color azabache, ojos oscuros, una tez palida y muchas pecas por toda su cara, pantalones ajustados negros con roturas en la parte de la rodilla, una chaqueta de cuero negra, una camiseta blanca con una s en forma de serpiente y una cadena en la cintura. Betty quedo congelada con solo verlo, era el chico de sus sueños y solamente veía como se alejaban yendo hasta las gigantescas puertas del internado
-Espera ellos ¿son Jughead Jones y Archie Andrews?- dijo la pelinegra mirando a Tony.
-Sip ellos son de las familias más adineradas del Estado. -dijo Tony restandole importancia, Mientras las guía a dónde estaban sentados ellos antes de que llegaran
Las chicas seguían hablando, cuando el director hablo por los parlantes del internado. El cual por cierto era enorme.
-30 de diciembre-
Valen🌸
ESTÁS LEYENDO
SOLO ELITE
FanfictionLas familias más adineradas de los Estados Unidos envían a sus hijos a el prestigioso internado Riverdele High. ¿que puede salir mal? Una historia creada y redactada por mí.