Primero que nada espero disfruten está historia totalmente originaría de mi imaginación inspirada de tan hermosas fotos de esta pareja <3
Cabe mencionar que no me apego totalmente al ambiente del anime ni de manga por lo que no les extrañe que no mencione algunos personajes o al béisbol.
Sin más los dejo disfrutar de la lectura.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
De verdad esto no podría empeorar para mí.
Pensó cierto joven de cabello castaño y ojos dorados como el sol, quién salió apresuradamente de su departamento en camino a su escuela la cual no quedaba muy lejos de donde vivía. Se había despertado tarde a causa de que su alarma no sonó ya que la noche anterior después de tomarse una ducha en cuanto se acostó en su cama cayó dormido de inmediato olvidando activar el despertador, tomo una ducha la cual no disfruto en lo más mínimo y por las prisas olvido ponerse un gorro, bufanda y guantes ya que estaban en plena temporada de invierno.
Esta comenzado a nevar, lo que me faltaba, llegaré tarde al examen.
Con ese pensamiento en mente se apresuró a llegar a su escuela, llegando finalmente se apresuró en tomar bocanas de aire para estabilizar así su respiración lo cual se arrepintió de hacer a los segundos al notar el frio helado en sus pulmones. La vida en esos momentos no era muy justa para el pobre castaño. Abrió de forma una forma totalmente despreocupada la puerta de su salón y se dirigió a pazos perezosos a su pupitre sin tomar en cuenta a los alumnos a su alrededor, no quería ver la cara de burla de sus compañeros al verlo totalmente derrotado por la nieve. Ya sentado levantó la cabeza al notar que el maestro no había llegado y su amigo Haruichi no se miraba alrededor. Se agarró la cabeza con un gesto de dolor, y se recostó sobre su pupitre, al parecer ya había empezado a hacer efecto el salir sin precaución de su departamento sin tomar en cuenta el clima de la mañana.
— Buenos días, Eijun-kun
— Hey, Sawamura.
Levantó la vista al escuchar a su amigo y otra voz más grave que la de su amigo pero que conocía a la perfección. Al lado de Haruichi se encontraba su sensual y exasperante novio que lo miraba con diversión al tomarlo por sorpresa. Les regalo una sonrisa a ambos en modo de saludo antes de comentar.
— Miyuki-sempai, ¿Qué está haciendo en clase de los de primero? — pregunto con desconcierto. Ya que el mayor les ganaba por un año y no correspondía a esa clase específicamente.
— Nuestro profesor no pudo llegar ya que se le presento un problema familiar, por lo tanto nuestro salón tomará la clase con su maestro de literatura — mencionó Miyuki mirándolo detenidamente. Su pequeño novio no se miraba del todo bien y comenzaba a surgirle un bello sonrojo en sus redondas mejillas. Debe ser por el frío no viene del todo cubierto. — Compartiremos escritorio pequeño Eijun quiero saber si eres tan bueno en literatura como alardeas. — Mencionó con burla.
— ¿Te encuentras bien Eijun-kun?, tu voz se escucha un poco rara. — pregunto intrigado el pelirosa. — Además llegaste un poco atrasado. Lo bueno que el profesor Yamada no ha llegado.
— No te preocupes Haruichi, solo no sonó la alarma y vine lo más rápido que pude, solo estoy un poco agitado es todo.
Sin más su amigo se dirigió a su lugar dejando a la pareja a solas en sus asientos. Miyuki sin más tardar se sentó al lado de su pareja y se acercó lo más posible que pudo sin levantar sospechas para los ojos de las demás personas. No es que le importará pero sabe bien que a su pequeño sol no le agrada demostrar cariño al público.
ESTÁS LEYENDO
Solo si es contigo
FanfictionTal vez no están malo, pero si tu estás conmigo. ||[]|[]|| Una persona totalmente terca en demostrar que una gripe no lo puede tumbar. Y otra lo cual lo ayuda a sobre llevar la situación y le deja en claro que mostrarse débil de vez cu...