1

9.5K 333 321
                                    

-Pov.Grumpy

Me levante temprano como siempre,eran las 6:00 am asi que fui a bañarme y despues cambiarme.

Baje a la cocina y vi a mi mamá haciendo el desayuno lo cual no me sorprendio ya que ella siempre esta al pendiente de mi y de mi hermano Bedtime.

_Grumpy:buenos dias mamá

_M.G:buenos dias hijo,puedes despertar a tu hermano no quiero que llegen tarde a su primer día de escuela.

_Grumpy:okey

Fui donde el dormilon de mi hermano y lo llame.

_Grumpy:Bedtime ya levantate!

_Bedtime:5 cinco minutos mas!

_Grumpy:yo escucho 5 horas,ahora apurate,mamá ya termino de hacer el desayuno.

_Bedtime:-abre la puerta-puxa aun tengo sueño.

_Grumpy:si quieres te tiro un balde con agua :D!

_Bedtime:sabes que ya se me quito ":3

_Grumpy:entonces vayamos a desayunar

Baje junto con mi hermano hacia la cosina para desayunar y despues irnos directamente al infierno,por que realmente odio la escuela,pero si no voy mi mamá me dara 45 zapes en mi mollerita :'v

-despues de ke desayunaron-(mierda me dio hambre :'/)

_M.G:apurense ya vallan!

_Grumpy:mamá,aun faltan 30 minutos para entrar

_M.G:para mi son 3 minutos,asi que se me apuran!

Sali de la casa tranquilamente junto a mi hermano Bedtime y nos dirigimos a la escuela que estaba a solo 10 minutos de mi casa,hasta que escuchamos a una chica feliz gritar nuestros nombres,me voltee para ver quien era y vi a Maø mi amiga de infancia y compañera de clase.

_Maø:Su mamá no ah cambiado aun sigue enviandolos muy temprano a la escuela xd

_Grumpy:se,y que milagro que vas temprano a la escuela?

_Maø:mi mamá me dijo que si llegaba temprano y era la primera de la clase me compraria mi ipad con lapiz digital :D

_Bedtime:wow!encerio!?esas cuestan mucho!

_Grumpy:x2

_Maø:lose bueno vallamos a la escuela!

Despues de 9 minutos caminando llegamos a la escuela y por suerte estaba habierta,me dirigi a mi salón y mi hermano Bedtime al suyo ya que el era un año mayor que yo,me sente en el ultimo lugar como siempre y Maø se sento a mi lado como siempre.

_Maø:oye Grumpy me entere que vendra un nuevo alumno

_Grumpy:ya y que quieres que haga fiesta?

_Maø:no pendejo,me dijieron que es un integrante de la familia Daiky

_Grumpy:encerio?vaya otro niño mimado estara en nuestra clase.

_Maø:no seas asi Grump'!,seguro es diferente a Angry!

_Grumpy: a claro y Cheer es tambien diferente a Angry?

_Maø:puxa tienes razon ._.',pero no perdamos esperansas!

_Grumpy:perdamos no,perderas,por que yo ya la perdi.

_Maø:puxa ;v;

_Share:chicos?

_Maø:Share!

_Grumpy:hola Share

_Share:de que hablan?

_Maø:del nuevo estudiante que vendra hoy!aunque Grumpy dice que sera como Cheer y Angry 7-7

_Share:Grumpy es muy negativo ya era de saver que diria eso -^-

_Grumpy:yo solo digo las cosas como son.

-Pov.Narradora con hambre

Los alumnos fueron entrando y la maestra entro apresurada y nerviosa lo cual los alumnos se preocuparon ya que su maestra es tranquila y despreocupada.

_Maestra:alumnos les tengo una noticia muy importante!

_Maø:-alsa la mano-cual es maestra?

Maø ya sabia cual era la noticia "importante" pero solo levanto la mano por las dudas

_Maestra:vendra un nuevo alumno,y segun la direccion,es un integrante de la familia Daiky!

Los alumno se sorprendieron! y claro no tardaron en preguntarse entre ellos como seria el nuevo alumno,algunas chicas decian que seria lindo y otras soltaban risitas diciendo que como seria su cuerpo,Grumpy seguia con su misma cara seria de siempre y mirando de reojo a Angry ya que este siempre lo miraba con una mirada coqueta lo cual asqueaba a Grumpy y tambien miraba de reojo a Cheer que lo miraba muy celosa por la apariencia de el,ya que Grumpy tenia un cuerpo demasiado bien formado como el de una mujer,es decir,que sus caderas y muslos(en palabras entendibles) estaban para exitarte (7v7) y Grumpy odiaba eso y para colmo era omega,si,y para empeorar las cosas media 1.45,Grumpy movio su cabeza un par de veces para hacerla pensar en otra cosa que no sea el alumno nuevo,Angry acosandolo con la mirada o Cheer maldiciendolo en su cabeza.

_Maestra:bien alumnos el es Funshine,su nuevo compañero.

Todas las chicas se quedaron boquiabiertas al ver a Funshine,y como no!,aquel chico que habia ingresado era un verdadero bombom!tenia cabellos dorados,ojos color ambar y un cuerpo bien trabajado ademas de ser alto,su jermosa sonrisa derretia a todas las chicas y chicos omegas y betas! A exepcion de Grumpy que lo miraba con aburrimiento y desinteres lo cual Funshine noto y llamo su atencion.

_Maestra:sientate a lado de Cheer-la señala-

_Funshine:gracias maestra.

Funshine se dirigio al asiento a lado de Cheer,Cheer obviamente empesaria a coquetearle a Funshine para enredarlo en sus "encantos".

Por otro lado Funshine solo le siguio el juego para no ponerla triste pero miraba de reojo a Grumpy,lo miraba de pies a cabeza,examinandolo(¿._.

-Suena campana kuliA-

_Maestra:Ya pueden salir alumnos

Todos salieron menos un grupo de amigos,Maø,Grumpy y Share pero derrepente ingresaron dos osos uno peliverde y otro azul verdoso.

_Bedtime:parece que ustedes tambien tienen nuevos compañeros

_Maø:por que lo dices?

_Bedtime:en mi salon y en el de Oopsy hay alumnos nuevos provenientes de la familia Daiky.

_Grumpy:genial mas mimados saben que ire al baño-se dirige a la puerta-

-Maø:AMARGADO!

_Grumpy:PENDEJA!

-Pov.Grumpy

Me dirigi al baño para distraerme un rato para poder de dejar de pensar en mimados ricos y-*se choca*

_Grumpy:UHG!QUE TE PASA IDIOTA!?-levante mi mirada para ver a el idiota que se choco conmigo y...oh shit.

_Funshine:a-ah!p-perdon no quise chocarme contigo estas bien?-*le da la mano*

_Grumpy:*aparta la mano de Funshine*-no necesito tu ayuda!-*se para-ya me voy.

_Funshine:-*agarra la mano de Grumpy*-espera!

_Grumpy:-*se quita la mano de Funshine de la suya*-no me toques,uhg,que quieres?

_Funshine:esque...quisiera que fueramos amigos!

_Grumpy:encerio?-*se cruza de brazos*-jaj!no,no sere tu amigo -se da la vuelta para irse-niño mimado-c va-

_Funshine:vaya que tsundere y dificil es.....me gusta~








Weno hasta aki el cap por que no tengo mas ideas y si hise otro libro de funshine x Grumpy por que zi bueno adioz

🐻Solo fue un accidente!🐻(FunshinexGrumpy)(yaoi+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora