♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
_suena campana kuliA_
_Maestra:bueno alumnos tomen asiento empesaremos la clase de arte.
_todos se sientan_
_Maestra:bien hoy hare grupos de dos para que hagan una pintura eligiendo un estilo diferente de arte,les dare ejemplos y tambien quiero que me expliquen la historia de ese estilo,donde inicio y quien lo invento,ok?
_Los alumnos asienten_
_Maestra:bien el primer grupo sera ***** con *****,el segundo ***** con *****,el tercero Maø con Yuukimy,el cuarto Share con Cheer,el quinto Angry con *****,el sexto Funshine con Grumpy.
-Pov.El chatO(grumpy)
Al oir mi nombre con el del mimado me moleste,jamas haria un trabajo con un ricachon mimado!,pero daigual,aunque me niegue me obligaran,no me queda de otra,seguro el maldito de Funshine estara contento.
-Pov.El CorTA bRazoS(funshine)
Si!me toco con quien queria!no puedo esperar para ir a su casa y estar toda una tarde con el!estoy muy emocionado!espero que no se moleste si le llevo unas flores a su mamá(¡¿
-Pov.Naradora hambrienta
La maestra nombro cinco grupos mas y despues dio unos ejemplos como habia dicho,Grumpy casi no le prestaba atencion a la maestra,estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que Maø le estaba hablando.
_Maø:Grumpy.......GRumpY......GRUMPY >:V
_Grumpy:Ke >:/
_Maø:ya vamonos la profesora ya termino la clase.
_Grumpy: ok
Maø y Grumpy estaban saliendo de la escuela junto a Bedtime pero escucharon que alguien detras de ellos gritaba el nombre de Grumpy.
_????:Grumpy!
_Grumpy:-ce voltea-oh mierda...
_Maø:oh si 7w7
_Bedtime: ??? :/
_Funshine:Grumpy!
_Grumpy: que quieres?
_Funshine:queria saber si me puedes pasar tu número para saber a que hora puedo ir a tu casa ^^
_Grumpy:ahg,bien-saca su celular-es 97* *** ***.
_Funshine:gracias Grumpy,nos vemos en la tarde!
_Grumpy:como sea-se va con Maø y Bedtime-
Grumpy y Bedtime estaban a punto de llegar a su casa y Maø vivia a una cuadra asi que fueron por caminos diferentes,al llegar a casa Bedtime empeso a interrogar a su hermano.
_Bedtime:quien era?
_Grumpy:es un chico nuevo
_Bedtime:como se llamaba?
_Grumpy:Funshine
_Bedtime:que edad tiene?
_Grumpy:me lleva dos años creo
_Bedtime:entonces tiene dieciocho,bueno me quedare toda la tarde observandolos no quiero que nada pase entre ustedes.
_Grumpy:no te preocupes,no soy tan idiota como para acostarme con alguien que recien conozco 7-7
_Bedtime:bien asi me gusta v.v
Grumpy y Bedtime almorsaron junto a su mamá,Bedtime y su mamá conversaban mientras Grumpy solo los ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
🐻Solo fue un accidente!🐻(FunshinexGrumpy)(yaoi+18)
Fanficola ola gente oyente xd bueno ya hola mis hermosos cotorritos lectores como stan espero que bien :3 bueno hise otra historia funshinexGrumpy donde estaran mas animales furritos como gatitos perritos y hasi xd bueno tambien malas palabras y +18 si t...