&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-
_Funshine:quien es Lucky?
_Maø:es el ex de Grumpy...Grumpy lo conocio en secundaria cuando teniamos 15,Lucky me conto que Grumpy le gustaba mucho y queria ganarse su corazon,pero yo le dije que era dificil,ya que el es Tsundere,el me siguio molestando con lo mismo hasta que acepte,le dije los gustos y los disgustos de Grumpy,como era,bueno le conte todo,pero lo que no le conte es que el negara que Lucky tambien le gusta,sorprendentemente Lucky enamoro a Grumpy,y empesaron a salir,Grumpy estaba feliz y yo tambien al ver a mi mejor amigo sonreir mas cada día,hasta que Lucky se canso de los caprichos de Grumpy,se me habia olvidado decirle que Grumpy es tsundere y pues termino con el de una forma que jamas olvidare,el lo cito a el parque en la tarde y cuando Grumpy llego que es lo que vio?a Lucky besandose con una chica,Grumpy obviamente no podia creerlo y fue donde Lucky para que la chica se fuera,pero que hiso Lucky?,lo empujo Grumpy se callo al piso,Lucky le dijo que no lo queria ver y que la chica era su novia y que ya se habia cansado de el y sus caprichos tontos,Grumpy estaba destrozado salio de alli llorando y se fue a su casa me conto lo que paso,en ese momento su mamá y su papá estaban de viaje y Bedtime en una fiesta,fui a la casa de Grumpy y que encontre?a el con un cuchillo y sus muñecas llenas de cortes,en las paredes el nombre de Lucky escrito se desmayo y lo traje al hospital,le llame a su mamá a su papá y a Bedtime,ellos vinieron rapidamente y les conte lo que paso,y desde hay Grumpy cambio de personalidad,era mas frio,seco y cortante con los demas,solo me tenia confianza a mi y a su familia nadie mas.....
_Funshine:no puedo creer que esta sea la segunda vez que le pasa esto,todo es mi culpa,no debi hablarle hasi-llora-pense que no tomaria encerio,soy un completo idiota-se va-
_Maø:Funshine!espera!
. . .
_Al día siguiente_
Hoy faltaron Grumpy y Funshine a el instituto,por que no estan bien,eso dijo la maestra,Maø estaba triste y pidio ir al baño para hay,explotar en llanto por lo que paso ayer.
Grumpy se levanto en un cuarto de blancas paredes y vio varios aparatos en ese cuarto,entro un doctor para preguntarle si estaba bien.
_D.tor:como te sientes Grumpy?
_Grumpy:bien supongo?que hago aqui?
_D.tor:te desmayaste en la casa de tu amigo,por lo que me conto perdiste sangre por tus nudillos y dedos.
_Grumpy:ya recuerdo!
_Flashback_
_Grumpy:soy un idiota,pasara de nuevo,el me dejara,no meresco esto,quiero desapaRECER!-rompe el espejo con su puño-jajajajaja!me quiero morir-agarra un pedazo de vidrio roto y se corta la huella dactilar de sus dedos y empiesa a escribir en las paredes
_FIN del Flashback_
_Grumpy:y donde esta mi amigo?
_D.tor:el se fue llorando del lugar pero tus amigas y tus padres es tan afuera,quieres que pasen?
_Grumpy:si por favor!
La mamá de Grumpy,su hermano,Cheer y Share entraron felices y alegres al cuarto,abrasaron a Grumpy y su mamá empeso a hacerle preguntas.
_Grumpy:rompimos sin querer un vidrio y me corte eso es todo.
_Share:pero si eso es-Cheer le peyinsca-cierto!
ESTÁS LEYENDO
🐻Solo fue un accidente!🐻(FunshinexGrumpy)(yaoi+18)
Fanfictionola ola gente oyente xd bueno ya hola mis hermosos cotorritos lectores como stan espero que bien :3 bueno hise otra historia funshinexGrumpy donde estaran mas animales furritos como gatitos perritos y hasi xd bueno tambien malas palabras y +18 si t...