¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
_Suena kAmpAnA kUlIA_
~Maestra:bien alumnos el lunes entregaran sus proyectos,que tengan buen fin de semana-se retira-
~Maø:oye Grump!hoy habra fiesta en mi casa ya que mis padres no estaran y tamb-
~Grumpy:-*la interrumpe*-ve al punto.
~Maø:quieres ir?
~Grumpy:hay Maø no lo se....
~Maø:si no vas te juro que publico el video donde te besaste con Fun-*Grumpy le tapa la boca-
~Grumpy:callate!solo lo ise por el trabajo y bien ire,pero si me pasa algo tu seras responsable!
~Maø:mhum u.u-asiente-
_Pov.Narradora con sueño xd_
Grumpy estaba apunto de salir con Maø del salon pero Funshine detuvo a Grumpy.
~Funshine:oye Grumpy me preguntaba si quisieras venir a mi casa a ver peliculas.
~Grumpy:es que ya tengo planes Funshine,verdad Maø?
~Maø:-si va con Funshine tal vez cojan ._.-no hay problema Grumpy si quieres ve con el uwu
~Grumpy:que!?
~Funshine:genial!te mandare la direccion de mi casa por mensaje,ven a las 4:00,ok,chau!-c va-
~Grumpy:pense que querias que vaya a la fiesta.
~Maø:ñe,no importa,ademas tal vez Funshine tenga casa sola y puedan cojer ':3
~Grumpy:callate!y solo ire para que el weon no moleste ok?
~Maø:si claro!-c va-
~Grumpy:OYE ESPERAME!-c va-
_3:30 pm_
_Pov.El chAtO(grumpy)
Ya estoy listo para ir a la casa del aweonao,mi mamá hoy ira a jugar con sus amigas al poker y Bedtime ira a la fiesta de Maø,la verdad solo me puse una polera celeste claro y unos shorts,medias blancas,la verdad me llegan hasta las rodillas pero son comodas y mis zapatillas blancas,mi telefono sono y vi un mensaje de Funshine mandamdome la direcccion de su casa y como era de esperarse es en una avenida lujosa,esta a unos 50 minutos de aqui asi que ire en taxi.
_Pov.Narradora dormilona_
Grumpy salio de su casa y llamo a un taxi,le dijo la direccion y el se rio un poco,Grumpy le pregunto de que se rie y el señor en instantes le dijo:"acaso vas como amante?",Grumpy obviamente se enojo y le respondio:"disculpe señor pero mi intencion de ir ahi no es eso es otra cosa y si se pregunta no se lo dire,asi que solo lleveme ahi,por favor.el taxcista dejo de reirse y conducio al lugar,mientras a Grumpy se le formaba una risa de victoria.
☆♡_Al llegAr_♡☆
Grumpy pago el taxi y al ver la casa de Funshine no se sorprendio,ya se imaginaba una casa lujosa y ridiculamente grande,en la entrada vio un guardia asi que decidio ir donde el.
~Grumpy:disculpe señor esta es la casa de Funshine.
~Guardia:asi es niño,tu debes ser Grumpy cierto?
~Grumpy:como sabe?
~Guardia:el señor Funshine me lo dijo,venga pase,el señor Funshine lo espera en el living.
~Grumpy:gracias.
Grumpy vio como se abrio el porton de su enfrente y dejo al descubierto un hermoso patio delantero con una fuente de plata y un camino liso de ceramica color piel,a Grumpy no lo asombro tanto pero si estaba algo "feliz" por los buenos gustos de Funshine.
ESTÁS LEYENDO
🐻Solo fue un accidente!🐻(FunshinexGrumpy)(yaoi+18)
Fanfictionola ola gente oyente xd bueno ya hola mis hermosos cotorritos lectores como stan espero que bien :3 bueno hise otra historia funshinexGrumpy donde estaran mas animales furritos como gatitos perritos y hasi xd bueno tambien malas palabras y +18 si t...