Al día siguiente
Pov. ONU
Anoche escuche unos gritos extraños de alguien pidiendo ayuda pero decidí no darle importancia. Era hora de la reunión y los países llegaban pero uno destacaba chile, por alguna razón tenia una sonrrisa pero sus ojos estaban bacios como si estuviera muerto, pero no le di importancia y seguí con la reunión. Chile miraba a una esquina vacía como si ubiera algo y aveces daba pequeñas risitas mirando a ese luguar.....era extraño... era como si viera algo ay.
Pov. xx
Enmedio de la reunión argentina y uk se pusieron a pelear por el tema de las Malvinas y soledad,
Arge: eres un maldito ladrón!
Uk: Argentina porfavor para -dijo el inglés cansado del argentino-
Chile seguía con una sonrrisa sin cambiar su mirada.
Arge: *se acerca a chile* ves lo que provocas!
Chile: .....-el chileno no apartaba la vista de la esquina-
Arge: responde!
Chile: Jack tenia razón -dijo el chileno sin mirar al argentino-
Arge: ¡ami no me vengas con estupideces pelotudo!-dijo el argentino enojado-
Chile: Jack es muy divertido jeje
Arge: escúchame traidor de mierda!
El argentino agarro a chile de el cuello de su camisa y lo golpeo una y otra y otra vez. FBI lo detuvo por suerte pero el chileno no mostraba dolor o miedo o enojo ni nada solo, se paro mirando al suelo y comenzó a reír igual que un psicópata.
Chile: *para de reir* uf! Eso fe emocionante pero no creo que este bien visto jsjs bueno ten más cuidado Jack siempre nos observa siempre :)
Hola mis lechugitas lamento el cap corto ;-; pero es lo que ay por ahora así que eso chau!
MeMe DeL DiA:
♤281♤
ESTÁS LEYENDO
solo un juego ( countryhumans chile )
Fiksi Penggemarquien lo diría jaja ese frágil y fino hilo................. era la cordura que me quedaba