●CAP 4●●|La Pesadilla|●

701 44 69
                                    

•NARRO YO•
Naomi callo al suelo desmayada. Las tres chicas sprprendidas por que aquella chica tenia magia, pero a la vez con cara de preocupación porque se desmayo.

Kitty: Ah... Ups.

Raven:-Se levanta- Kitty!- Llama su atención- Porque aparcesiste asi de repente-.

Kitty: Esque queria ver a la nueva alumna.... ademas queria asustara.

Raven:- Face Plam-.

Hydra:- Rueda los ojos-.

Apple: Dejemos eso para despues, ahora ahí que llevar a Naomi a su cuarto, yo ire por el director, Raven vos llevala a su cuarto- Se va a por el director-.

Kitty: Y yo que hago?

Raven:- La carga desde un ombro- Vos no hagas nada- Se desvanese en una nube de humo morado junto a Naomi e Hydra-.

Kitty: Mmm.... Creo que ire a llamar a las chicas y contarles de esto- Desaparece dejando una sonrrisa para luego que esa sonrrisa desaparesca-.

°•EN EL CUERTO DE NAOMI•°

Una nuve de humo de color morado aparece en la avitación de Naomi, es Reven que llevaba a Naomi.

La puso en su cama y se separo de ella, dejándola acostada y ella parada aún lado de su cama, y espera a Apple y el director para que vinieran revisarla.

Pero gusto vinieron sus amigas de repente y esas era Lizzy, Cerise, Maddie y Kitty, pero ese ruido al entrar asusto a Hydra.

Raven: Chicas? Que hacen aqui?

Lizzy: Bueno, Kitty nos lo dijo.

Cerise: Si, nos dijo que la nueva alumna se desmayo.

Maddie: Y venimos corriendo lo mas rapido que pudimos.

Raven: Em... Okey (?)

Cerise: Asique, esta es la nueva alumna?

Raven: Pus si.

Maddie: Y porque se desmayo?

Raven: Dijamos que sierta persona presente apareció de la nada haciendo que Naomi descontrole su magia- Fulmina a Kitty y todas la miraron-.

Kitty:..... Ah! Esta bien! Yo la asusté, pero no sabía que tenía magia.

Raven: Nadie lo savia, amenos que El Director Grimm si lo saviera.

Maddie: Bueno... Todo es posible si se trata del Director Grimm.

Lizzy: Oigan ¿Y es dragón?- Apunta a Hydra que está escondida abajo de la cama-.

Raven: Ohhh, ese dragón es Hydra, la dragona de Naomi.

Maddie: Oww, es tan tierna.

Hydra:- Sale de su escondite despacio mientras las mira-.

°•CON APPLE•°

Apple llego a la oficina del director. Toco la puerta y acambio resivio un pase.

La ruvia entro apurada. Ella vio todos los profesores juntos, a lo que seguramente el director le dijo lo de Naomi y de dónde venía, aún así, Apple se sorprendio bastante al verlos juntos.

Apple: Este es un buen momento?

D.Grimm: Ah... Si, si, claro que es un buen momento ¿Acaso se le ofrece algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑜𝑦 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora