Prologo

1K 46 26
                                    


Narro Yo
Una chica llamada Naomi de 17 años esta corriendo por sus vidas junto con sus amigas y con su dragona que se llama Hydra.

Naomi: Rapido chicas- dice corriendo con su dragona volando al lado-.

Narro Kayla
Mi nombre es Naomi Queen hija de Raven Queen y Apple White, estoy corriendo con mis amigas que son Cristal Thorn hija de Faybelle Thorn y Briar Beauty, Perla Hatter hija de Maddie Hatter y Bunny Blanc, Ruby Hearts hija de Lizzy Hearts y Kitty Cheshire y Kelsy Hood hija de Cerise Hood y Rosabella Bauty, tambien esta mi dragona Hydra al lado mio volando en su verción pequeña, es hija de Nevermore y Braebyrn, las dragonas de mis Madre y si les soy honesta no se como es que tuvieron una cria, pero en fin, estamos corriendo por nuestras vidas de quien save que mientras nuestras madres hacen todo lo pocible por detenerlo y darnos tiempo para escapar.

Narro Yo

Naomi:-Se detiene- Ahi que separarnos.

Todas-Naomi:-Asienten y se van por otro lado cada una-.


Naomi: Vamos, Hydra- Sigue corriendo recto con su dragona al lado-.

Naomi y su dagona Hydra siguieron derecho hasta la pared de un acantilado, en eso aparecio una sombra en forma de caballo.

Naomi: AH!-Su dragonas se pone en frente para hacerse más grande para peoteger a su amiga-.

Hydra: GRRRR!!!.

En eso dos dragones aparecen y tenian a alguien arriba y era nada más y nada menos que sus madres que venian a salvarla.

En eso dos dragones aparecen y tenian a alguien arriba y era nada más y nada menos que sus madres que venian a salvarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No pongo fotos de los dragones porque van a ser los mismos mismos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No pongo fotos de los dragones porque van a ser los mismos mismos)

Su madre Raven, se pone adelante con su dragon y baja lansando fuego de sus manos asiendo que el "caballo" se fuera del lugar y sus madres fueron por su hija para ver si esta bien al igual que sus dragones a su cria.

Apple: Estas bien cariño?

Naomi:Si ma, estoy bien- Su dragona se hace pequeña para estar a su lado-.

Raven: Gracias a los cuentos de hadas, pero tus amigas?

Naomi: Nos separarnos para que solo tnga que perseguir a una y Gracias que fur Ami por que no quiero que nada me pase a mis amigas.

Apple: Es lindo saver que eres igual a nosotras ya que te importan los demas- la abraza y Naomi le corresponde para luego separarce-.

Raven: Pero aun asi te pudo aver matado si no llegavamos a tiempo- Naomi puso la miranda para bajo y su Madre Raven se aserca- Pero aun asi es muy lindo de tu parte procuparte de los demas- la abraza y su hija corresponde para luego se pararse- Ahora sera mejor que te vallas a otro lugar- abre un portal-.

Naomi: Pero... a donde ire?.

Raven: Iras al pasado, Ahi estaras más segura y los unicos que saven que eres del Futuro es el director Grimm y su hermano.

Naomi: Pero y mis amigas?

Apple: Cuando las encontremos las emviaremos.

Raven: Pero tranquila, no estaras sola, te acompañata Hydra.

Naomi: Pe-Pe-Pero, no quiero dejarlas- sus Madre se quedaron sin palabras, y luego la vieron con una calida sonrrisa-.

Apple: Ahi Naomi, vos nunca nos dejaras, siempre estaras en nuestro corazónes y nosotras en el tullo.

Naomi: Pero aun no se controlar mis poderes- Dijo mirando sus manos-.

Raven: Mi yo del pasado te ayudara, Ahora vete- Ella hiva a decir algo pero se vio unos cuantas sombras de caballo, se nota que pidio ayuda- VETE AHORA!.

Naomi se niega pero Raven le ase una seña a su dragón y el dragón le dice a su creia que se lleve a su amiga al portal y la cria le ase caso, se pone un poco más grande para agarrar a su dueña y para caver en el portal, agarrar a su dueña y se la lleva al portal, mientras Naomi y su dragón atravesavan el portal, Naomi escucho "Te amamos hija" eso la hiso llorar a Naomi asiendola llorar repondiendoles "Yo tambien las amo" dijo entrelagrimas en los ojos y mientras atravesavan el portal hacia el pasado donde llava a la oficina del director Grimm que la estaba esperando.

Holooooooo
Este es el prologo de la histori " Soy del Futuro" espero que les guste, hiva a poner imagenes de como son Las hijas pero no kas encontre asique are un dibujo de las chicas y las pondre más adelante por ahora usen su imaginación para ver como son Las chicas y espero que sea de sus agrados esta historian, nos vemos la proxima ves que escriba.
BYEEEEEEE!!!.

𝑆𝑜𝑦 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora