Cap 1 | La llegada a Ever After |

823 44 21
                                    

Narra Naomi
Mi dragona Hydra cuando me arrastro al portal pude eschucar un "Te amamos hija" eso me hiso romper en lagrimas ya que no savia si las hiva a volver a ver asique respondi.

Naomi: Yo tambien las amo!.

Dije esntre lagrimas, pasaron unos segundos hasta que vi el final del portal serre los ojos y cuando los abri vi al director Grimm màs joven.

Drirector Grimm(D.Grimm): Bienvenida a Ever After High, señorita Queen- Dijo un poco serio-.

Naomi: Gra-Gracias Director Grimm- Dije un triste-.

D.Grimm: Adivino, sus madres verdad?- Dijo asercandoce a mi e yo solo asenti- cuanto lo siento- dijo un poco triste mirandome- que tal si te guian tus madres de aca, tal vez eso te haga sentir mejor

Naomi: Bueno... siempre quise saver como eran mis madres a mi edad.

D.Grimm: Bien, entonces las llamare- Se dirjio a su escritorio para hablar el por el migrofono, cuando estaba hablando yo me distraje con una foto.

Estaban todos los que conocia hasta mis madres, aunque faltaba Melody y Farra, y por lo que veo mis madres estan agarraras de la mano, se ven tan tiernas juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos los que conocia hasta mis madres, aunque faltaba Melody y Farra, y por lo que veo mis madres estan agarraras de la mano, se ven tan tiernas juntas.

D.Grimm: Ya les avise ahora ahy que esperar a que vengan.

Naomi: Conociendolas vendran lo más rapido posible.

D.Grimm: Si es posible- dijo con una sonrrisa-.

Minutos ante

Narro Yo
Apple estaba en la entrada de la escuela charlando con Briar y Ashlynn, pero vino Maddie.

Maddie:Hola chicas!.

Todas-Maddie: Hola Maddie- Aparese humo de color morado era Raven que aparecio al lado de Apple-.

Raven: Hola chicas y... hola Apple- Dijo su nobre un poco sonrrojada-.

Tadas-Raven y Apple: Hola Raven!.

Apple: Ho-Hola Re-Reven- Un poco sonrrojada y nerviosa, pero las chicas las miravan raro como en una forma picara pero las chicas lo notaron-.

Raven: Que?- dijo mirandolas con cara extrañada-.

Todas-Raven y Apple: Oh, nada nada- dijeron cada una mirando hacia otro lado pero de repente se escucho las vos del Director Grimm en los parlantes-.

D.Grimm: Hola a todos los estudiantes de Ever After High, como todos saven ahi una nueva alumna en la escuela, su nombre es Naomi, y quiero que Raven Queen y Apple White vengan a darle el recorrido a la alumna nueva, muchas gracias por su atención- se corta-.

Apple: Sera mejor que vallamos.

Raven: Okey- Se desvanesen en una nuve de humo morado y se encuntran en la puerta de la salsa del director- Entramos?- mira la puerta para luego mirar a Apple agachada en el suelo- Apple! Estas bien!?- se agacha-.

Apple: Estoy bien,...-Se sacude-¡Pero la proxima ves avisa!.

Raven: Ups, perdón- Se levanta y Apple tambien-.

Apple: Está bien, no importa, será mejor que toquemos- dice sacudiéndose-

Raven toca la puerta y la abre ¿¡un dragón!?.

Continuara ÙwÚ

Hello :3
Bueno este fue el primer capítulo de la serie "Soy del Futuro", espero que les aya gustado el primer capítulo, está la próxima vez que escriba.
BYEEEEEEEE!!!.

𝑆𝑜𝑦 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora