-¿Qué sientes por mí Gege?-preguntó con el rostro sonrojado
Habían pasado varias cosas entre ellos. Un amor a primera vista y miradas que mostraban el anhelo de un amor incondicional.
Sintió su corazón romperse al no escuchar la respuesta que esperaba.
El castaño que se mantenía sentado sobre sus rodillas frente a él, solo se limitó a soltar una pequeña risita nerviosa.
Se levantó casi tambaleándose evitando llorar y salió de la habitación sin decir nada más.
Su historia había terminado con solo una pregunta, tan importante y a la vez tan simple.
Desde ese día, Zhan dejo de comportarse como el niño tierno e inocente que siempre buscaba estar cerca de su primer amor.
Los años pasaron y el rostro de aquel castaño poco a poco se fueron borrando de sus recuerdos.
Zhan ya tenía veinticuatro años pero seguía conservando un rostro joven y hermoso. Su cabello era negro con ciertos destellos castaños. Sus labios eran rosados y carnosos, decorados por un lunar del lado izquierdo inferior. Sus ojos eran almendrados y sus sonrisa, era su mejor arma.
Al ser heredero de la familia Xiao, dueños de una de las editoriales más importantes de toda China. Había tenido varios privilegios que causaban el enfado y desprecio por parte de sus compañeros de trabajo.
Zhan había estudiado y dedicado sus horas a conocer las artes de la literatura y edición, pero por ser quién era, no podía surgir en su carrera.
Decidido, postulo para un empleo como editor de mangas románticos, sin saber que su jefe sería su primer y único amor.
.
.
.
.
.
Holissssssss Espero estén todos bien. Muchas gracias por su apoyo en las historias. Esta es una nueva que me inspire de un anime que amo de corazón. Sekaiichi hatsukoi. Espero les guste ☺️♥️
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR
RomanceZhan vivía recordando el primer amor que marcó su vida. por cuestiones de orgullo, se decide a trabajar en una empresa editorial para probar que tan bueno es, sin embargo, descubre que aquel amor es su nuevo jefe. Dando así una sucesión de divertida...