Zhan no dijo palabra alguna durante todo el camino.
Su cuerpo aún le dolía por la fuerte intromisión del castaño, y su mente se mantenía pérdida en las nubes.
¿Cómo podría verlo a la cara?
Lo había obligado a ver su rostro mientras lo penetraba, y para él, no existía nada más vergonzoso.
Soltó un suspiro y se dedicó a ver por la ventana del auto el paisaje y los edificios para diatraerse.
Era la primera vez en muchos años que vivía un momento como ese... Esa sensación de estar entre los brazos de alguien que le brindaba calor...y amor.
Podía recordar a la perfección los ojos de Yibo sobre los suyos mientras le repetía que no olvidara lo vivido en cada embestida.
Se mordió los labios inconscientemente reviviendo el placer y como un fuego crecía con necesidad.
Llegaron a su destino y bajaron del auto sin decir nada.
Zhan camino a paso rápido al elevador y presionó el botón para evitar verlo, pero el castaño fue más rápido y entró antes de que se cerraran las puertas.
-Zhan...tenemos que hablar
-Yo...sería mejor hablar mañana-susurro el pelinegro
Las puertas se abrieron nuevamente dejándolos en su piso, y grande fue su sorpresa cuando encontraron parada en la puerta de Zhan, a Xuan Lu.
La muchacha llevaba puesto un vestido rosado y zapatos blancos, que la hacían lucir aún más joven de lo que era.
Ella al notar al pelinegro salió corriendo en su dirección abrazándolo con fuerza, para luego entregarle una caja de regalo.
-Mi Zhan-ge...Te traje este presente...quiero que lo guardes para que pienses en mí cuando lo veas...es un cuadro con nuestra foto de niños
Zhan desvío su mirada para ver la del castaño, quien sin decir nada se fue de largo para entrar a su departamento.
-Espera...-Zhan lo jalo de la camisa apretándola fuerte por los nervios
-¿Necesitas algo?
-Yo...-Volvio su rostro a Xuan Lu y le dedicó una sonrisa para luego inclinarse delante de ella
-¿Zhan-ge?
-Perdóname. Nunca quise lastimarte ni jugar con tus sentimientos...yo te quiero mucho...pero como a una hermana a la que vi crecer desde pequeños. Mis padres arreglaron lo de la boda, pero jamás estuve de acuerdo... porque... porque...
-¿Por qué lo amas?-interrumpió ella
El pelinegro la miro sorprendido y levantó su cabeza esperando a que ella continuara.
-Zhan...en cuanto los vi ese día en el hotel...me quedo claro...nunca tuve una posibilidad de tenerte...por qué tú seguías amando a la misma persona desde hace varios años...
-Xuan Lu...
-Yo te amo...y por eso...para mí es primero tu felicidad...Este recuerdo...era para que no olvidarás que alguna vez...fuiste mi gran amor..., Más también era la despedida... prefiero mil veces que seas feliz con la persona que amas...que amarrarte a mí
-Xuan Lu...yo...gracias y...lo siento
-¡Y tú! ¡Si te atreves a lastimar a Zhan, con solo una llamada te puedo desaparecer! ¡Ya estás advertido! ¡Más te vale merecerlo!
-Jamas lo lastimare...Zhan ha sido el amor de mi vida...,es el amor de mi vida
-Bueno, eso es todo. Tengo una sesión fotográfica en breve...y no saben cuánto se demora un gato en pozar para las cámaras...¡Nos vemos Zhan-ge!
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR
RomanceZhan vivía recordando el primer amor que marcó su vida. por cuestiones de orgullo, se decide a trabajar en una empresa editorial para probar que tan bueno es, sin embargo, descubre que aquel amor es su nuevo jefe. Dando así una sucesión de divertida...