El pelinegro se quedó viendo al espejo con una enorme sonrisa.
Su traje color rojo entallado, resaltaba sus curvas y abrillantaba su rostro.
Los días habían pasado demasiado rápidos.
La señora Xiao llamaba todas las tardes haciéndoles recordar que debían ensayar el baile y ayudar con le elección de la decoración.
El salón de recepción, era un lugar enorme y elegante. Sus paredes eran en tonos tan claros que parecían blancas. Las flores que adornaban las mesas y caian como lluvia desde los techos, eran en colores rojo y verde.
Todos los invitados pertenecientes a la familia Xiao llegaron primero y se hospedaron en diferentes hoteles cercanos. Por otro lado, la familia Wang, era un número menor, ya que el castaño no tenía una relación muy afectuosa con ellos.
Ya en la Recidensia Xiao, los padres de los novios compartían una tasa de té y conversaban sobre la luna de miel y otros aspectos del matrimonio.
Era bien sabido que en China, los novios no eran realmente el centro de atención, si no sus padres y representantes de familia.
Ya estaba todo completamente listo. Solo faltaba lo más importante. Llegar a la boda.
-Te vez muy guapo cariño- dijo su madre entrando a su habitación
La señora Xiao Lucía un largo y delicado vestido color salmón que combinaba con su peinado alto y lleno de rulos.
-Gracias mamá. ¿Ya llegó la limosina?
-Sí, ya está abajo...¿Nervioso?
-Un poco...no esperaba estar un día delante de todos y tener las miradas sobre mí...prefiero estar más apartado
-Solo concéntrate en el hombre que estará parado frente a tí. Por qué es el único que debe importarte en esa boda
-Lo haré
Zhan y sus padres salieron en dirección al evento que muchos esperaban con ansias. Era el primero en la familia en casarse con alguien de su mismo sexo, y eso aumentaba los nervios.
Wang Yibo camino de un lado a otro de la habitación donde se encontraba esperando a su futuro esposo. De ser por él, habrían escapado y casado muy lejos, evitándose todo el show. Pero, lo correcto era llevarse bien con la familia, aunque ninguno de los dos quería hacer todo lo de la ceremonia.
Eran más de tres años desde que no veía a sus padres. Cada fiesta las celebraba un rato con cada uno ya que no soportaban ni verse. Si ese día armaban un lío, sería su peor vergüenza.
Se sirvió una copa de vino y la bebió de un solo trago para calmarse.
La puerta de la habitación se abrió, y como si fuera por magia, todos sus problemas se esfumaron.
Era el rostro de Zhan que parecía iluminar todo a su alrededor con su sonrisa de conejo y su belleza.
Ambos se vieron de pies a cabeza observando sus trajes y el pelinegro se sonrojo al ver a su novio aún más atractivo de lo normal.
Yibo era realmente guapo. Su figura trabajada y delgada estaba envuelta por un traje negro y entallado que le provocaba morder.
-Deja de verme así... no provoques Zhan...Por cierto...te ves muy guapo y refinado Conejito
-¿De verdad?-pregunto dando una vuelta sobre su sitio-¿Te gusta lo que vez?
-Me encanta...
El pelinegro se aproximó a él y se dieron un beso tierno, el cual fue interrumpido por los padres del menor.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR
RomanceZhan vivía recordando el primer amor que marcó su vida. por cuestiones de orgullo, se decide a trabajar en una empresa editorial para probar que tan bueno es, sin embargo, descubre que aquel amor es su nuevo jefe. Dando así una sucesión de divertida...