En cuanto salí del apartamento, tomé el ascensor y me despedí del señor Kim. Caminé hasta el auto dónde ambos se encontraban escuchando los álbumes de Dreamcatcher. Entré al auto y ambos me miraron.
- ¿Si habías escuchado a Dreamcatcher antes?
Asentí.
- La compañía de ellas están dentro para hacer la producción de sus próximos álbumes.
- Oh, ¿en serio?
Jackson se sorprendió.
- Si, el próximo álbum será con el sello de distribución de Aloms. -prendí el auto y lo puse en marcha- ¿A dónde quieren que comamos?
- Hay un lugar dónde está abierto a esta hora, podemos ir allí.
Jay me dio la dirección y nos dirigimos a aquel lugar.
[...]
Extraño a SunHee, me acostumbré a tenerla siempre a mi lado, pero lo importante es que ya está en su casa descansando, hacía una semana había salido del hospital. Dentro de unas horas JungKook debe de dar la noticia del embarazo de MinJung, a decir verdad estaba nerviosa porque no se como reaccionará la prensa, en si todo el mundo, pero es algo que se debe de hacer. SiHyuk, JungKook y yo hablamos de esto hoy, de que era lo que debía de decir.
La puerta se abrió dejando ver a Shin.
- Wookie.
- Si, dime.
- La señorita MinJung está aquí.
- Hazla pasar, por favor.
Asintió y MinJung entró a mi oficina. Le había dicho a JungKook que el anuncio debía hacerse con ella presente también.
- Toma asiento.
Ella caminó hasta la silla y se sentó, se veía nerviosa.
- Tengo que confesar algo.
La miré, asentí.
- Claro, dime.
- Es que... me hice un estudio prenatal y...
Fruncí el ceño.
- ¿Eso no es tomar una prueba de ADN del feto?
Ella asintió.
- Exacto. Mi padre me hizo hacer ese estudio.
- Entiendo, ¿eso era lo que querías confesar?
Negó.
- Es que... -se quedó callada por unos segundos, yo solo podía mirarla- JungKook no es el padre de mi bebé.
Me quedé estática. ¿Cómo es eso de que no es el padre? HoSeok me contó todo lo que sucedió aquel día.
- Espera, ¿Cómo que JungKook no es el padre?
- No lo es. El estudio prenatal dio negativo.
- Espera, espera, para poder hacer ese estudio se necesitaba una muestra de ADN de JungKook.
Asintió.
- Cuando él estaba dormido, con un cotonete, lo pasé por su boca y guardé la prueba. La llevé ese día porque mi padre me lo pidió.
Algo no encaja, HoSeok me dijo que JungKook y ella habían tomado esa noche y que poco a poco terminaron en la cama y sucedió. No entiendo.
- MinJung, necesito que me expliques ya que fue lo que sucedió esa noche.
Ella asintió nerviosa. Suspiró.
- Esa noche estaba en el apartamento de él, él llegó a visitarme para ver como estaba. Yo había preparado algo de cenar, así que, cenamos y empezamos a hablar toda la noche. Tomamos soju con cerveza en toda la noche. Poco a poco JungKook empezó a embriagarse, yo lo llevé a la cama y lo desvestí para que se acostara, JungKook no había perdido todos sus sentidos, él sabía que estaba en la cama acostado -hizo una pausa y la miré. Se notaba con miedo- Durante la noche estaba pensando en como decirle a mi padre que estaba embarazada, vi a JungKook durmiendo a mi lado y decidí que él sería el padre de mi bebé.
- ¿Entonces me quieres decir que incriminaste a JungKook sólo porque así tu padre no te lastimaría?
Estaba enojada, muy enojada.
- Pensé que era la mejor solución, después de una semana le dije que estaba embarazada y que era de él, yo le hice creer que esa noche ambos tuvimos algo, algo que nunca sucedió.
- No puedo creer que hicieras eso, MinJung. ¿Te diste cuenta el daño que puedes causar?
- Lo sé, es solo que... necesitaba ayuda desesperadamente.
- Ahora irás a verlo y a explicarle todo lo que sucedió.
Miré el reloj y vi que faltaban 3 minutos para aquella conferencia de prensa.
- Vamos ya. JungKook está apunto de decirles a todo lo que sucede.
No puedo permitir que algo suceda con él, viendo como él es inocente de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙡𝙤𝙢𝙨 𝙀𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙖𝙞𝙣𝙢𝙚𝙣𝙩 3. [𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖]
FanfictionINACTIVA POR TIEMPO INDEFINIDO Todos quieren verme derrotada, pero no lo lograrán. Tercera temporada de Aloms Entertainment. Personajes: ► Jung Ha Wook. ► BTS. ► Jackson Wang. ► Park Jae Beom (Jay Park). ► Kim Sun Hee ??? Muchas cosas delicadas dent...