Parte 5.

328 39 5
                                    

Lisa no era la que me había respondido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa no era la que me había respondido. Se me hizo extraño, Lisa es muy puntual así que en cuanto se cumplieran los 5 minutos me llamaría. 

Pasaron 5 minutos exactos y mi teléfono sonó y si, era ella, contesté.

- Hola Lisa

- Hola pequeña, ¿Cómo estás?

Sonreí. Aunque aparentara ser fría, conmigo es otro tema, ella demuestra lo cálida que puede ser.

- Bien, me encuentro aquí en la compañía, ¿tú que tal estás?

- Bien, nada nuevo. 

- Ya veo.

- Pero bueno, cuéntame, ¿qué sucede? ¿estás bien? ¿JungKook te hizo algo?

Reí leve.

- Solo quería hablar contigo de él y saber como estabas, estoy bien y no.

- ¿Pasó algo?

- Pues... ¿recuerdas que te comenté que él sería padre?

- Si. No me digas que son gemelos.

Reí.

- No, no, aquella chica vino y me dijo que todo era mentira, ese bebé era de su ex novio.

- Whoah, whoah, ¿Cómo que de su ex novio? 

- Si, eso me dijo. 

- Vaya, yo ya esperaba ver las noticias en todo lado diciendo que Jeon iba a ser padre.

- Lo mismo esperaba yo, hoy iba a ser la conferencia, pero MinJung llegó antes y me contó todo.

- No puedo creer a que punto llegan solo por amor.

Suspiré.

- Quisiera creer que fue por amor que ella necesitaba, pero tal parece es más que eso.

- HaWook, no quiero verte deprimida por lo que sucedió con JungKook, entiendo que él estuvo ahí para ti cuando lo necesitaste, pero, debes ver que en si el te engañó.

- Tal parece él nunca me engañó.

Hubo unos segundos de silencio, pensé que se había caído la llamada, miré la pantalla pero no, ahí seguía en curso.

- Espera, espera, ¿Cómo es eso de que él no te engañó?

- Bueno...

- Mira hagamos una cosa, dentro de poco debo viajar a Seúl, así que ahí me cuentas todo y con calma, ¿está bien?

- Si, es mejor.

- Sospecho que SunHee ya sabe.

- Nope, ella no está en la empresa.

𝘼𝙡𝙤𝙢𝙨 𝙀𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙖𝙞𝙣𝙢𝙚𝙣𝙩 3. [𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora