Parte 4.

281 32 10
                                    

Entramos al ascensor para ir a la sala de conferencias del primer paso, corrí hasta aquella sala mientras que MinJung iba detrás mío sin correr. Vi a SiHyuk en la parte trasera y a JungKook caminando hasta el micrófono. Corrí hasta el escenario y tomé el micrófono. 

- Buenas tardes a todos, muchas gracias por venir a esta conferencia. Necesito que nos den un momento y ya comenzaremos la conferencia.

La cara de los reporteros se mostraban confusas. Tomé a JungKook del brazo y lo llevé detrás de la puerta blindada, SiHyuk me miró confuso.

- ¿Qué sucede?

- SiHyuk no lo dejes salir de aquí, ya vuelvo.

- Pero debo hacer el anuncio.

Miré a JungKook.

- Tú no harás nada hasta que yo lo diga. SiHyuk no lo dejes salir por nada del mundo.

Asintió confuso. Salí del salón y corrí hasta la puerta dónde MinJung estaba escondida para que ningún reportero la viera.

- Sube a mi oficina y quédate ahí. No vayas a irte de la compañía, si llegas a salir los reporteros te pueden ver y empezarán a dudar. Sube. 

Asintió y vi como caminó hasta el ascensor, miré a Shin y con una seña le pedí que la acompañase, el caminó hasta ella y ambos entraron al ascensor. Solté un suspiro y saqué una sonrisa para simular que todo estaba bien, caminé dentro a la sala y me subí al escenario.

- Vale, muchas gracias por estar aquí presentes. Disculpen haberlos traído aquí, yo se que esperaban irse con un anuncio que escribir, lamentablemente lo que queríamos comentar se canceló inesperadamente.

Un reportero se levantó. 

- Señorita HaWook, ¿de que era el anuncio?

- Era sobre un grupo que entraría nuevo a Aloms, pero hubo un percance y tenemos que atrasar su integración.

El reportero asintió.

- Comprendo, pero lo que me tiene con duda es; ¿por qué el artista JungKook iba a dar el anuncio?

Todos los reporteros asintieron y empezaron a murmurar entre ellos, yo mantenía mi seriedad ante todos.

- El artista JungKook no iba a dar esa noticia. -todos se quedaron confundidos- JungKook quiso ser voluntario en ayudar con el sonido del micrófono. Suena extraño, ¿cierto? -todos asintieron dudosos- Si un poco, quedé sorprendida cuando él me pidió ayudarme con el orden de la conferencia. Últimamente él quiere hacer muchas cosas por Aloms lo cuál aprecio demasiado, no piensen en algo negativo relacionado a él, sólo quiso ayudar a la compañía justo como un integrante de MNKJ hizo. 

Los reporteros asintieron, aquel reportero que era de Dispatch se sentó y otro se levantó.

- Entonces señorita Jung, aquella noticia de aquel grupo, ¿cuándo será?

- Espero sea muy pronto, por el momento se atrasó, pero, en cuanto tengamos fecha les daremos aviso -el reportero asintió y se sentó- Disculpen en serio por tomar su tiempo -hice una reverencia- Las puertas de mi compañía están abiertas para que puedan retirarse, les comunicaré en cuanto el otro anuncio se de.

Hice una reverencia y entré al cuarto junto con JungKook y SiHyuk. Seguridad se encarga de sacar a los reporteros y evitar que se infiltren o hablen con algún miembro del staff. Me senté y solté el aire que tenía contenido.

- ¿Ahora si nos puedes explicar que sucede? 

- JungKook no puede dar esa conferencia.

JungKook me miró confundido.

𝘼𝙡𝙤𝙢𝙨 𝙀𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙖𝙞𝙣𝙢𝙚𝙣𝙩 3. [𝙏𝙚𝙧𝙘𝙚𝙧𝙖 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora