¿Quieres comerme?

385 24 5
                                    

-¿No me hará daño, señor lobo?-Un joven chico de suave cabello marrón sostenía una linda y modesta canasta, moviéndola mientras hablaba con su nuevo acompañante. No estaba asustado ni atemorizado ni nada de eso, solo estaba intrigado y emocionado.

-No.-Un adolescente de grandes y filosos colmillos se encontraba al frente de nuestro pequeño protagonista, impidiéndole el paso hacia su destino.-Yo soy el lobo bueno del bosque.-El mayor colocó sus manos en su espalda, sintiendo sus garras rasguñar sus manos. Una mentira, pero bueno, ¿quién sería capaz de confiar en un lobo tan traicionero?

-Oh.-El joven castaño se puso las manos en el pecho, suspirando aliviado.-Por un momento me asustó, señor lobo.-El pequeño sonrió, moviendo su canasta de lado a lado.

Con las cosas claras, el menor se dispuso a continuar con su camino. Así que pasó al lado del gran lobo feroz de tranquila mirada avellana. Vaya, los lobos eran menos intimidantes y más bonitos de lo que el humano se imaginaba.

-Adiós, señor lobo.-Dio la vuelta un momento para despedirse, solo para darse cuenta de que el canino lo seguía de cerca. Su cola se movía de lado a lado y su boca estaba levemente abierta, dejando ver esos atemorizantes colmillos.

-¿No quieres qué te acompañe? Hay muchos animales malos por estos lados.-El can lo rodeó con sus manos, imitando un ataque común en ese bosque. Al menor no le dio miedo, pero le pareció que las manos del pelinegro se veían muy geniales con esas garras.

El castaño lo pensó. Sería bueno que alguien tan fuerte como el lobo lo acompañara a llevarle la comida a su abuelita, pero no estaba seguro de sus intenciones. Después de todo...

No era la primera vez que se veían.

Lo prometido es deuda así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo prometido es deuda así que... 💅
Creo que Saga-Senpai se comerá a nuestro pequeño Caperucito 😏

Cambio y fuera mis amigos. Aquí Todoroki19.

Un "Te amo" de verdad.➖Sekai-Ichi Hatsukoi.➖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora