Capítulo 2

638 39 9
                                    

-Oh, ¿mañana podrías pasarme el número del propietario?-le pregunté a Jensen a la vez que terminaba mi refresco.

- ¡OH DIOS MIO LO QUE ACABO DE DESCUBRIR CHICOS!- habló Jared emocionado. Del susto que me dio al gritar empecé a toser al haberme atragantado con mi bebida, rápidamente subí los brazos y respiré lentamente (truco 100% verificado para dejar de atragantarte).

- ¿Qué pasa Jared? tan flipante es que casi muero y eso que aún ni lo sé- comenté riéndome ante mi propia gracia.

-Hahaha, pues que nuestros tres nombres empiezan por J, anda que tener que fijarme yo en eso... - dijo haciéndose el ofendido.

-Bueno chicos, ¿a qué hora hay que estar allí mañana?-preguntó Jensen que había permanecido callado excepto por las risas que Jared siempre provoca.

- Si no me equivoco, Eric dijo que a las 7:45 había que estar ya preparados así que supongo que sobre  las 7 o 6:45- dije recordando las palabras Que dijo antes de que saliéramos de plató.

Salimos de aquel bar donde nos invitó Jared y fuimos los 3 juntos hasta un desvío donde el gigante aka Jared fue hacia la izquierda y Jensen siguió el camino conmigo.

- ¿Tu hotel queda muy lejos?-me preguntó a la vez que metia las manos en los bolsillos de su pantalón.

- A un kilómetro o así ¿y tú casa?-pregunté mientras hundía más la cabeza en mi bufanda, realmente no pensaba que Vancouver fuese más frío que Plymouth pero Dios si que lo es.

-Justo este edificio- dijo señalando con la cabeza hacia su derecha- pero te acompañó-concluyó sonriendo, la verdad tenía una sonrisa muy bonita.

- No hace falta, ya es tarde y tienes que descansar- le recordé- además vas a tener que volver hacia atrás y hace mucho frío.

-Johanna, es tarde y no voy a dejar que una chica como tú vuelva sola y se acabó, venga vamos- dijo dándome un leve empujón para que reanudara la marcha.

- Vaya, eres más caballero que los ingleses que he conocido, ¿y cómo que una chica como yo? Sé defenderme...-le comenté haciéndome la ofendida.

- Eso no lo pongo en duda, me refería a que eres bajita y mona así que lo más probable es que te atacaran- dijo en respuesta a mi pregunta.

-Oyee, no soy bajita tengo una estatura común no es mi culpa que seais unos gigantes y gracias por lo de mona- añadí sonriendo.

Seguimos hablando y contándonos cosas hasta que llegamos a mi alojamiento, nos despedimos y subí a mi habitación. Había sido un día increíble, me duché y me dormí enseguida.

El despertador sonó a las 6:15 por lo que tuve que levantarme, opté por ponerme los vaqueros rasgados con unas medias debajo si no moriría helada, una camiseta de mangas largas y un jersey encima además del anorak y la bufanda, cuando estaba ya lista salí y me dirigí al plató.

Cuando iba pasando por el edificio de Jensen justo me lo encontré, salía muy apurado y casi chocamos

- Hey, ¿dónde vas tan rápido? Vas a pasar el límite de velocidad vaquero- le dije divertida.

-Lo siento, pero vamos tarde son ya las 8:30-comentó mientras reanudaba el paso a gran velocidad y me agarraba del brazo para que también aligerase.

- Emm, Jensen ¿sabes que son las 6:30 verdad? O tienes el reloj mal puesto o lo has visto mal del sueño- tras decirle esto comencé a reirme mientras él se quedaba totalmente sorprendido. Cuando llegamos a la altura del bar, Jared nos estaba esperando con unos cafés y unos donuts, típico americano....

-¡Buenos días, compañeros!- saludó animado- ¿estáis preparados para cazar monstruos- nos guiño un ojo y continuamos el camino entre risas y anécdotas. Llegamos a plató riéndonos, fuimos directamente a maquillaje y vestuario ya que nos comunicaron que allí estaban nuestros guiones, mientras los leíamos los íbamos comentando.

- ¿Os habéis fijado la tensión que hay entre Cassie y Dean? Es bastante complicada de interpretar pero seguro que lo hacéis genial- nos animó Jared, de verdad este chico es un encanto siempre está animando a la gente.

-Sam, me da pena....-comenté triste- no tuvo oportunidad de estar con su madre eso debe de ser muy duro tanto en la ficción como en realidad.

-Lo es, pero también Dean ha sufrido mucho, no ha podido tener una infancia como quien dice- respondió Jensen a mi comentario. Estuvimos hablando sobre nuestros personajes y de sus historias todos coincidimos en que sus infancias habían sido muy duras.

-Silencio, escena 5 toma 6. ¡Acción!
- Tenemos que encontrar a papá, Sam-le volvió a decir Dean a su hermano menor.
-No sé si quiero verle Dean, ya sabes que la última vez acabamos discutiendo sobre mi decisión de ir a la Universidad.
-Sam tiene razón, él debería seguir con su vida apartada de todo esto, yo te ayudaré a encontrar a vuestro padre.-le dijo Cassie a Dean.
- Ahora tú también te pones de su parte, perfecto, ¡no hay nadie de acuerdo conmigo nunca!-empezó a gritar Dean.
- ¡A ver si se te mete en la cabeza, Dean, papá no quiere que le busquemos! Dios, no puedo contigo - tras decir estas palabras Sam salió de la habitación del motel dando un portazo.
-Perfecto, gracias por ayudar Cassie-se giró hacia ella el mayor de los hermanos mientras se veía el enfado en su rostro.
-¿Perdona? Mira Dean, si Sam se ha ido así es por tu culpa, porque no quieres entender que quiere alejarse de todo esto. Su vida ya no es la caza está centrado en su carrera y en su novia. ¡ACÉPTALO DE UNA VEZ DEAN, SAM TIENE UNA NUEVA VIDA!-le respondió Cassie fuera de sí.
- ¿Y TÚ POR QUÉ NO QUIERES ENTENDER QUE LE NECESITO CONMIGO PARA ENCONTRAR A NUESTRO PADRE?-contestó él sentándose en la cama y cubriendo su cara con las manos mientras intentaba calmarse.
- ¿Y yo qué Dean? ¿A mi no me necesitas? - dijo Cassie con la desilusión en sus ojos- Porque yo a ti sí- tras estas palabras una lágrima cayó de su ojo izquierdo seguida de muchas más.
- Sí te necesito Cassandra pero es algo de familia-abrazó Dean a Cassie- tienes que comprender eso...
- ¿Entonces por qué he estado ayudándote si es algo de familia? Yo te considero una persona muy especial ¿sabes Dean? -preguntó ella mirándole a los ojos.
Entonces Dean le secó las lágrimas y la besó, un beso dulce y lleno de cariño.
Fin de la escena*

-¡Corten!- muy bien chicos ha quedado perfecta un descanso de 20 min para que os retoquen el maquillaje, Jo muy bien actuado esas lágrimas han sido culminantes y Jensen esa mirada ¡muy bien!-nos felicitó el director.

Sentí algo extraño cuando me besó, sé que esto es ficción pero se sintió tan real ese amor entre los personajes...
-"Johanna deja de pensar tonterías, es simplemente que actuais muy bien y ya está"- empecé a discutir conmigo misma.

-----------------------------------------------------------------
Espero que os guste este capítulo y también quiero dedicárselo a mi Dean(seelaa26) gracias por ayudarme a crear la escena! Love u!!! Por cierto pasaos por su cuenta que escribe un fic que es genial!!

In and out the screen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora