Capítulo 6

515 33 9
                                    

Estaba yendo a plató tarde, otra vez, esto ya se estaba convirtiendo en un mal hábito menos mal que Jared dijo de mudarnos la semana que viene a su edificio, aparte de que está cerca de plató también será mejor para cuando tengamos algo que ensayar.

Llegué y estaba Laura esperándome en la puerta para entrar juntas y así la presentaba.

-Pensé que no llegabas a tiempo, y estaba preocupada. ¡ESTOY MUY NERVIOSA!- dijo abrazándose a mí.

-Tranquila, Lau, te va a salir muy bien, tengo fe en ti- le dije mientras entrábamos.

Cuando entramos fuimos rápidamente a ver a Eric, salí de allí y dejé a Eric y Laura para que pudiese hacerle la prueba mientras yo fui a hablar con Jared.

-JarPad!- me acerqué a él y le abracé mientras me colgaba de su cuello, él me cogió y empezó a hacerme cosquillas.

-Buenos días Koala- me besó la mejilla y me sonrió y si, me llama Koala por la forma que tengo de abrazarle, porque siempre estoy durmiendo y porque soy bajita haha.

Estábamos riéndonos y entró Jensen, me miró y me hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera, me despedí de Jared y le seguí.

-Jo, quería hablar contigo sobre lo del beso, lo siento mucho no debí hacerlo. Sé que te molestó y por lo que veo tienes algo con Jared, así que lo lamento.-me dijo mirándome a los ojos a la vez que sentí que mi mandíbula caía al suelo.

-¿Co-cómo? Jared y yo, juntos, los dos. Jensen, no estamos  juntos, es como mi hermano créeme.-le aseguré aun sorprendida.

- ¿Entonces esa manera de trataros? Realmente he pensado que sois pareja...-me contestó algo avergonzado.

-Pues no, no lo somos, además tampoco había razón para pedirme perdón, son cosas que uno siente el impulso de hacerlas y si no se hacen pues te puedes arrepentir toda tu vida.-le respondí- Además no me molestó-dije sonrojándome y aparatándome ya que vi a Laura salir.

-¿Qué tal?-le pregunté acercándome a ella ansiosa de una respuesta, la verdad que quería que consiguiese el papel.

-Pues... TENGO EL PAPEL- tras decir esto ambas empezamos a saltar y gritar.

Tras el momento de emoción extrema, Eric nos llamó para darnos los guiones y nos dijo que teníamos el resto del día libre, así que decidimos entre todos ir a celebrar la nueva incorporación al reparto de la serie.

Salimos del bar a las 7 de la tarde así que decidimos ir a casa, como de costumbre Jared fue hacia su lado y nosotros al nuestro, Laura solo tuvo que cruzar la calle ya que vivía justo enfrente de nuestro lugar favorito.

Jensen y yo subimos en silencio en el ascensor, una vez que llegamos a nuestra planta solo murmuramos un buenas noches y ambos desaparecimos tras nuestras puertas.

A la mañana siguiente me desperté temprano, si fue un milagro divino que no volvería a ocurrir jamás. Me levanté e hice mi rutina diaria, ducharme, vestirme, peinarme y desayunar, ya sabéis lo típico que hace una persona normal diariamente.

Llegué a plató y solamente estaba Jensen, "este chico sí que madruga..." Me dedicó una sonrisa y cerró los ojos mientras le maquillaban, yo tomé asiento y a continuación empezaron con mi maquillaje. Mientras nos acababan de maquillar llegaron Jared, Mark y Laura y los mandaron directos a peluquería, cuando terminaron de maquillarnos fuimos  a vestuario y peluquería. Sé que esto os sonará muy increíble pero a Jensen siempre tardan más en peinarle que a todos los demás.

Estábamos ya preparados así que nos dirigimos al centro donde apuntaban todas las cámaras y comenzó el rodaje.

"Los Winchester y Cassie ya le han dado a John un entierro de cazador y deciden continuar con el Negocio Familiar, así que se dirigen a Cleveland, Utah. Ya que han recibido un aviso de varios cadáveres encontrados con una extraña huella azul. Cuando llegamos alquilamos habitación en el primer motel de la guía por eso de no ir perdiendo la costumbre, llegamos y nos pusimos nuestros trajes para hacernos pasar por federales. Nos dirigimos a la oficina local de policía para poder observar los cadáveres y nada más llegar nos informaron de que una compañera  nos estaba esperando donde se encontraban los cuerpos, los tres nos miramos extrañados y nos encaminamos nuestros pasos hacia esa sala que ya nos resultaba tan familiar. Nada más llegar vimos a una chica de unos 25 años largos, con un traje parecido al nuestro y con el pelo recogido en una cola alta dejando su flequillo suelto, su pelo era castaño oscuro tirando a negro, y justo se giró y la boca de Dean cayó al suelo de la impresión.

-Vaya, vaya, Dean Winchester nos volvemos  a encontrar y esta vez ambos llevamos mas ropa- dijo la chica morena mientras le sonreía de lado a Dean.

-Jade, no pensé que volvería a verte-le respondió Dean mirándole a los ojos, parece que tuvieron algo...- Ya conoces a Sammy y esta es Cassie, nuestra compañera.

-Te he dicho que no me llames Sammy, Dean...-respondió el pequeño- ¿Qué tal todo Jade?-le preguntó interesado.

-Vaya, así que era cierto que dejaste Stanford... Bueno ya sabes como es esta vida, pero dentro de todo lo malo me va bastante bien la verdad.

-Bueno, has encontrado algo interesante, Jade, ¿verdad?-preguntó Cassie a Jade, el ambiente era un poco tenso.

Mientras Jade les contaba a nuestro trío de cazadores lo que había descubierto, Cassandra se fijaba en como miraba Dean a la chica que ella acababa de conocer, cuando terminó de contarles todo decidieron formar equipos de dos. Sam y Cassie fueron a interrogar a los familiares de la víctima mientras que Dean y Jade iban al escenario donde se encontraron los cadáveres.

Una vez acabaron cada uno sus respectivos trabajos decidieron encontrarse en una cafetería en el centro, Sam y Cassie estaban de camino cuando de pronto un señor se tropieza y derrama el café que llevaba en el traje de Cassie.

-Oh, mierda... ¿En serio? Ahora voy a tener que ir a cambiarme al motel- dijo molesta y con una severa expresión.

-Lo siento mucho señorita, le pagaré el traje, ¿cuánto le costó?- se disculpó el señor a la vez que sacaba su cartera.

-Muchas gracias señor, pero no hace falta, de verdad- contestó ella con una de sus mejores sonrisas tratando de no parecer a punto de asesinarle.

-Por favor, insisto-dijo el señor y le dio tres billetes de 100$- espero que esto cubra el traje.- y se marchó.

-Hahahaha, de verdad Cassie, esto solo te pasa a ti, anda ve al motel yo me quedó aquí esperando a estos dos- le dijo Sam dándole un suave empujón para que siga andando.

Cassie llega al motel, abre la puerta y se encuentra con Dean y Jade en pleno acto, ellos no se percatan de su presencia por lo que ella decide irse y va hacia la recepción del motel a alquilar otra habitación para ella. Vuelve con Sammy con el traje limpio ya que lo ha lavado en el baño de la recepción.

-¿Todavía no han llegado?- pregunta Cassie a Sam haciendo ver que está bien cuando en realidad lo que más desea en ese momento es patearle el culo a Dean Winchester por jugar con sus sentimientos.

*Sam llama a Dean al móvil, habla durante un minuto y medio y cuelga*

-Dice que ya vienen, que había tráfico y acaban de salir- le responde Sam a Cassie que le mira mientras asiente con la cabeza- ¿Pedimos algo?- le pregunta este a la joven que se pierde en sus propios pensamientos mientras esperan al mayor junto con la recién llegada."

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste este capitulo, lo he dividido en dos partes porque me ha parecido que estaba quedando muy largo. Este capitulo es para mi Piratilla! NO QUIERO QUE ESTES MAL ¿VALE? AQUI ESTOY PARA TODO. Y como último mensaje LAIRA RULES

In and out the screen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora