Al oír el pitido de comenzar, puse toda mi atención a mis oídos.
Oía balazos, pero no me moví hasta no escuchar uno cerca mío.Luego de moverme de lugar vi como había alguien por mi, luego de marcarlo un poco, decidí dispararle, antes de aquello dije 'la frase'.
- Por no cambiarte a Novistar - dije con una voz seria y fría, haciendo que la persona se quede algo confundida.
Luego de dispararle, comencé a reír como loca desquiciada, me resultaba bastante gracioso terminar haci.
Paso un tiempo, en el que se peleó y disparó, y de los trece que habían, quedaron solamente cinco.Entre ellos, Nagisa y yo.
- Donde estas, desgraciado - dije buscando a uno de los que quedaban.
Al ver un poco de ropa, lance sin pensar.- Ja! - dije, pero celebré antes de tiempo.
- Eso crees? - dijo alguien detrás mío.
- Si, lo creo - respondi haciendo una llave y estapandolo contra el suelo.
Al menos jugar por horas simulator yandere, sirvió de algo.
Sin pensarlo mucho, disparé.
- Por no cambiarte a Novistar - dije la frase final, haciendo que este se ría.
Quedan 4.
Nagisa, yo y... Chiba y Rinka?
- Chiba-Kun? Rinka-San? - pregunte mirándolos, estos al ser nombrados me voltearon a ver.
- _____-Chan - dijeron al unísono.
- _____-chan? - escuche decir a Nagisa, al voltear lo vi.
- Nagisa-Kun? - dije algo sorprendida.
- Nagisa-Kun? - dijeron ahora Chiba y Rinka.
- Chiba-Kun? Rinka-San? - dijo él peliceleste viéndolos.
- Ustedes eran los otros dos que quedaban?! - pregunto Rinka sorprendida.
- Y ustedes eran los otros dos - dije con un suspiro, resultaba gracioso esa escena.
- Hay que hacer esto más divertido - dijo Rinka con una sonrisa retadora, di un paso adelante.
- Me gusta la idea - respondi formando la misma sonrisa.
- A-a que se refieren? - pregunto Chiba algo nervioso.
- S-si - dijo Nagisa de igual manera.
- Esta bien, si alguno de nosotros gana - decia Rinka sin prestar atención a los chicos, dio un paso adelante -, tendrán que... Intercambiar ropa por mañana - dijo mirandome decidida, al igual que a Nagisa, este miro sonrojado, yo estaba sorprendida.
- Quien diría que los callados son los más perversos - dije soltando una carcajada, mire a Nagisa, este me hizo una señal para que me acercara e hice caso.
- L-lo aceptaras? - pregunto este algo sobresaltado.
- Que hacemos? No podemos rechazar - decía algo preocupada también -, no te preocupes, Nagisa-Kun si perdemos, de igual manera me llevaré el uniforme de hombre - lo mire tratando de convencer al peliceleste.
- E-esta bien, pero con una condición - decía este, me miró algo nervioso y serio, asenti -, si perdemos, yo mismo te daré un reto - dijo este, no me lo podía tomar en serio, era muy tierno.
- Esta bien, esta bien - digo levantando las manos como si un policía me hubiera dicho que las levante.
- Bien - dijo este feliz, volteo a Chiba y Rinka para decir -. Aceptamos su propuesta, si ustedes pierden pasara lo mismo - dijo este algo nervioso, pero firme, sonrei para mi.
ESTÁS LEYENDO
TAN DISTINTOS, PERO IGUALES ( Nagisa shiota x tu )
Fanfiction____ es una niña con problemas parecidos a los de Nagisa. Tiene un pasado particular, hasta llegar a la clase 3-E conoce lo q es no estar del todo sola. Es mi primer watt espero y disfrutes!!. Esta historia es 100% creada por mi, todos los derechos...