Capitulo 7, Cafe y Momentos

2.4K 236 92
                                    

PONGAN LA CANCION SI QUIEREN ES PARA ENTRAR UN POCO MAS EN EL PERSONAJE :)

Ya iba regresando a casa, esta noche hacia un poco más de frío, entonces me abrazaba a mi misma.

Calculaba que fueran las 9 o 10 de la noche e iba caminando a casa, ya que a papá se le olvido o tuvo un inconveniente, no importa, el punto de ahora es que encuentro sola.

Ya no me faltaba tanto para llegar a casa, me faltaban un par de cuadras y parecía que estaba a punto de llover, no me preocupé tanto, pensaba que llegaría a casa antes, que equivocada estaba.

De un momento a otro se puso a llorar el cielo, pero ya tenía tanto frío que no quería echarme a correr, así que seguía caminando.

- _____-chan, eres tu? - pregunto una dulce voz detrás mía, una que reconocí al instante.

- Na-nagisa-Kun? - dije temblando un poco por el frío... si, por el frío.

- ¿Que haces aquí tan tarde, y sola? - pregunto acercándose a mi.

- Bueno, estoy regresando de mis clases de canto y me entretuvo más tiempo allí y... se supone que mi padre vendría por mi, pero seguro no vino por algún compromiso o se le olvido simplemente - dije con decepción al final, no sería ni la primera ni la última vez que me pasaba esto.

- No puedo creer que te olvidara, es muy tarde - dijo con algo de enojo - Te acompañaré a casa y... - decía con tono firme.

Se quitó una sudadera de color verde y me la puso sobre los hombros y poniéndome el gorro de esta, iba a protestar, pero el se me adelantó.

- Oh no no no no y no. Lo aceptarías y punto - dijo al ver que habría la boca para decir algo, y la cerré al escuchar sus palabras asintiendo.

- Gracias, Nagisa-Kun - dije mirándolo a los ojos, el hizo lo mismo y nos quedamos así, hasta que el dijo.

- Vamos, te llevaré a tu casa - dijo agarrando de mi mano, para comenzar a caminar.

Andamos hasta ver un pequeño local de 24 horas y tenía algo de hambre, por las prácticas y eso.

- Hey Nagisa-Kun, te molesta si paramos en aquel local? - pregunte algo apenada.
- Claro _____-chan, pero no hay que guardarnos tanto, de acuerdo? - dijo y asenti como una niña, lo jale de la mano hasta entrar en este.

Había de todo, desde máquinas de café, hasta todo tipo de comida, fui a la máquina de cafés y luego de una decisión importante, me decidí por uno de caramelo, Nagisa se compró uno de vainilla.

Al momento de ir a pagar, Nagisa dice.

- Yo pagaré también por el de ella - dijo al señor que nos atendía.

- Nagisa-Kun ya es mucho por lo que me haces - dije sin entender, el me sonrió y respondió con una sonrisa.

- Pues déjame hacer aún más - dijo con una sonrisa tierna y senti como el calor subía a mi cara y me lo pregunté mucho, ya que hacía un montón de frío y apenas sentía los dedos de mis pies, Asenti a dudas penas.

- Ustedes deben ser una pareja perfecta - dijo el señor con una sonrisa.

Senti mi cara arder más y vi que Nagisa estaba algo rojo.

- N-no se confunde señor, somos solo amigos - dijo agitando las manos y negando bastante nervioso, yo solo me mantuve en silencio pensando en las palabras del señor, "pareja perfecta" me retumbaba esas palabras en mi mente una y otra vez, sentí que alguien me movía con amabilidad donde desperté de mi mundo.

- Esta todo bien, _____-chan? - pregunta Nagisa, movi mi cabeza y asenti con una sonrisa un tanto avergonzada.

Agarramos cada uno su café y salimos de aquella tienda y caminamos hasta mi casa, el camino hasta esta fue un tanto silencioso, mi café sabía bien, cremoso de caramelo y jugando le dije a Nagisa.

TAN DISTINTOS, PERO IGUALES ( Nagisa shiota x tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora