Capitulo 8, Gato y levantandose

2.5K 206 149
                                    

- Te sientes tranquila, _____-chan? - dijo una voz que al oírla abrí mis ojos como si fueran dos platos y voltie mi cabeza para ver de dónde provenía aquella voz que me dejó inquieta -. Que pasa, _____-chan? - volvió a hablar.

Mire a mi regazo viendo a aquel gato que me sonreía, lo mire confusa, sin entender lo que pasaba y ahí fue cuando volvió a hablar -. Que? Te comió la lengua el gato? - dijo y se carcajeo, mientras lo miraba impresionada y me animé a hacer aquella pregunta.

- Tu... hablas? - dije sin creerme a mi misma que hablaba con un gato.

- Claro que hablo y puedo hacer muchas otras cosas más - dijo mirándome con aquella sonrisa y su voz con diversión -, quieres ver? - pregunto mirándome expectante, asenti no muy convencida.

Y en ese momento vi lo que creía imposible.

El pequeño gato se convirtió en un niño, se veía de unos doce o trece años y me miraba con la misma expresión divertida y con esos grandes ojos.

(Es algo asi) (quien entendió,
entendio)

Tenia piel tan pálida como la luna, ojos morados como amatista y pelo negro como medianoche, traía unas ropas de, como la edad media o parecido, una corbata mal puesta, una "capa" por haci decirlo que la sostenía un precioso broche de oro, que for...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia piel tan pálida como la luna, ojos morados como amatista y pelo negro como medianoche, traía unas ropas de, como la edad media o parecido, una corbata mal puesta, una "capa" por haci decirlo que la sostenía un precioso broche de oro, que formaba una gran estrella como rosa de los vientos y colgando una pequeña llave, también, traía con sigo un libro con un haz de piko en la portada ♠️.

- Sorprendida, no es así? - dijo mientras se miraba de arriba a bajo haciendo poses, mientras flotaba por el acantilado.

Yo no sabía como reaccionar, estaba más que impresionada.

- Quien... quien eres? - pregunte nerviosa al animal... niño... ¡hay lo que sea que fuera esa cosa!.

- Quien soy, preguntas? Te diré, soy Cheshire, el gato sonriente - dijo quitandoce nuevamente el sombrero mientras hacía una especie de reverencia tomando mi mano y besando la, al terminar su acto hable.

- Pero, como... como es posible? - dije aún más confundida, solo lo había visto en los cuentos que me contaba mi madre de pequeña.

- Preguntas mucho, cariño. La pregunta es, quien eres tú? - me dijo bromista mirándome a los ojos.

- Soy... _____, _____ Sunoda - dije aún mirándolo con una gran confusión.

- Bueno, _____-chan. Te contaré un poco de mi, aunque me parezca a un niño, realmente tengo miles de años luz y eh estado en todos lados, desde los desiertos más calurosos, hasta en los bosques más enredados que has imaginado - dijo mientras, como si fuera de alguna obra o actuación de todo, desde los desiertos, hasta los bosques.

Yo seguía boquiabierta sin saber que decir o que hacer -. Y pues querida, te estaba diciendo... ¿¡Pero que es lo que te a pasado en el ojo!? - dijo preocupado mientras me agarraba la barbilla con delicadeza y voltiaba despacio mi cara para examinar aquel moretón-. Sabes que se necesita para curar una herida así? - pregunto volviendo a sonreír, aunque esa era más tranquila y alegre, correspondi su sonrisa y negué moviendo la cabeza sin quitarle la mirada de encima
-. Se necesita pensar en positivo y tener en el rostro con una gran sonrisa - decía el con gran alegría -, haber, intentalo. Sonríe! - dijo.

TAN DISTINTOS, PERO IGUALES ( Nagisa shiota x tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora