Golpe tras golpe, violencia y dolor.
Ninguno quitaba la sonrisa del Joker, mucho menos la indiferencia del trato que tiene Batman hacia él, le divertía, le fascinaba.
Pero últimamente no parecía ser así.
Ya no habían juegos, trucos, bromas, sonrisas o artimañas.
Sólo actuaba, lo hacía y ya, decía poco, sólo cuando Batman le hablaba.
En cuanto sus peleas, se habían convertido en mas una paliza para Joker, ya que se defendía poco. Al final lo dejaba ir.
Algo andaba mal, estaba preocupado.
Necesitaba ver su sonrisa.
Batman estaba observándolo, a un metro de distancia. Bajo un manto de estrellas casi apagadas por la luz de la ciudad.
Nunca antes logró imaginar un encuentro con él, donde ni una risa le brindara.
Ambos se en encontraban en el edificio más alto de Gotham, Joker sentado al borde, con la mirada pérdida y parecía que nada le causaba gracia.
Batman esperaba paciente a una carcajada escandalosa, a Joker diciendo que sólo estaba bromeando, que sacara un arma de juguete, le apuntara y empezara la pelea de siempre.
Pero no pasó.
La mirada del Príncipe del crimen estaba baja, apagada, aunque realmente no miraba nada.
No hubo respuesta de parte de Batman, sólo lo miraba.
—Todos estos años y jamás me has dado nada, ni una sonrisa, sin duda eres tan cruel conmigo, Bats…—
—Ya me has visto sonreír —
En la mente de Joker sonó como burla; quería reír fuertente, mas no le daría el gusto, no quería dejar pasar esto.
Si reía no lo tomaría enserio.Estaba harto de ser tan sólo una broma para él.
—Que te haya visto sonreír no significa que tu sonrisa fuera para mí. –
Dijo ásperamente.
—¿Cómo aseguras que no?–
Batman se sentó a su lado, mirándolo, el payaso aún apartaba la mirada.
—De la misma forma que afirmo que soy un mal chiste para ti.–
Lo miró a los ojos, su mirada era fría e intensa.
Tomó su mano, desconcertándolo, los ojos verdes del comodín recuperaron su brillo.
Pero ni siquiera una risa nerviosa pudo provocar.
Eso le inquietaba al caballero de la noche, le empezaba a carcomer, a enloquecer.
Joker apartó su mano.
—No quiero jugar a esto. –
Batman la tomó nuevamente, con fuerza pero sin llegar lastimarlo.
No respondió y apartó la mirada, soltando un suspiro entre cortado.
ESTÁS LEYENDO
࿑◌ࣲ݄ࣥ۟.Bₐd ⱼₒₖₑₛ˚ְ͎֔꞉ꪉ˚‧፝֯֟⋆ ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗˢ
Fanfic❝ Tú me complementas ❞ ❑⸙ °͙۪۪̥₊ ┉┉━━━━━━━─ Los personajes le pertenecen a DC Comics. El dibujo de la portada no me pertenece, créditos a su autor. Si el contenido de este libro no es de tu agrado, te invito a seguir leyendo. Este libro contiene vio...