capítulo 9

102 9 2
                                    

* Los días pasaron, juntos con los meces ,la situación era cada vez más difícil para Mei ,tenía que enfrentar a su esposo junto con su familia ,para ellos la deshonra de uno de sus hijo separado y al borde de la quiebra ,trataron de llevar al límite con los nervios de Mei ,tanto así con recibir cartas de amenaza x parte de la familia del mismo,pero ella estaba decidida a terminar de una vez por todas con esa situación, por otro lado su amiga nunca dejó de acompañarla y ayudarla para que hable con sus padres de esto, al enterarce tanto Ume como sho supieron como apoyar a su hija buscando abogados y sacarla del infierno que estaba viviendo ,Mei cada vez se sentía más segura de su misma al saber que realmente no estaba sola y que tenía a gente que se preocupaba x ella*

Mei: bueno,hoy es el día decisivo...

Ume: tranquila cariño,estamos acá y no te dejaremos nunca más!!!

Abu Ahiara: todo esto terminará pronto solo falta unos días mas (poniendo una mano en su hombro)

Mei:gracias x esto,gracias x estar acá hoy realmente los necesito!!

*y haci entraron al gran salos con gente  como espectador seguido de varios abogados y un juez*

Juez: bien silencio x favor expediente 1256 divorcio Ahiara vs Udagawa

* los abogados empezaron a hacer sus preguntas, el juicio se dio x empezado un día lunes terminado un día jueves  a favor de la señora Ahiara,al festejar entre abrazos y besos ,Mei al fin sentía que estaba libre, libre de todo, sus lágrimas empezaron a correr x sus mejillas hasta llegar a su cuello sintiendo una inmensa sensación de alegría al saber que al fin era libre!!!

*el tiempo transcurrió como era de esperarse ,ella se quedó con la mansión  viviendo allí ya que eso le pertenecía tras el divorcio con su ex marido el se fue para tratar de rehacer su vida y mei x otro lado hacia su rutina como todo los días, levantarse temprano para ir su academia y salir a la tarde para descansar en su casa!

*llamada _ Mei: bien madre iré a comer con ustedes los veo luego!!!

Ume: ok cariño nos vemos al rato

* pareció un día como otro era un día gris caminado a su academia para hacer su trabajo cuando de repente se encuentra en uno de los pasillos con su amiga para decirle que tenía una visita inesperada!!! Nunca se imaginó que ese día podía parece ahun más gris y doloroso de lo nunca se imaginó!!!

(* Momokino himeko: Buenos dias Mei Mei 

Mei: buenos dias himeko , a que se debe tus pasos apresurados??

Himeko: hoo bueno jaja, pues bien, tienes visitas!!! 

*Mei se quedo en momento para analisar sus ideas y de repente dijo*

Mei: hoo!! dime quien vino ( dijo mirando hacia adelante dando pasos para llegar a su despacho)

Himeko: tu abuelo vino a visitarte mei-mei * mostrando una pequeña muestra de preocupacion en su rostro q Mei pudo ver*)...



Gracias x leer ( espero que la entiendan  porque x ahí hago salto al tiempo y no digo😅😅)

Nos vemos ,perdón x los errores de ortografía!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

(Citrus) Una vida a tu ladoWhere stories live. Discover now