Parte 3

72 11 1
                                    

POV Mei..

Estaba en la academia como todo los dias haciendo mi papeleo y mi rutina, estaba algo molesta con mi ex marido ya q Udagawa  y yo, no terminamos en buenos termimos nuestro divorcio...

suspirando pesadamente al ver su brazo unas pequeñas marcas y moretones x el mismo se sintio tranquila al saber q ya todo habia acabado de una vez , pasaron los meses y caminando de regreso a su hogar q ya seria solo de ella , se dejo caer en su reconfortante sofa ,prendiendo el televisor para ver algo de su interes pero nada llamo su atencion, asi por ello fue a su recamara a sacar un libro, al ver el estante saco uno y se percato q algo se habia caido del mismo acercandose con sumo cuidado se percato q era una fotografia de ella un poco mas joven junto a alguien q nunca dejo sus pensamientos y sus sentimientos, en ella estaban dos personas muy enamoradas se trataba de ella y yuzu...

Los pensamientos de la misma solo atinaron a decir y preguntarse, (*como estara ella? estara bien?? se acordara de mi? ). en ese momento lo unico q pudo hacer fue llevar la mano a su camisa blanca q dentro de ella tenia un pequeño tesoro ,era un anillo q yuzu le regalaria como muestra de su amor incondicional q ella no supo proteger...

Pasaron los dias y no era como cualquier otro, llegando asi a su academia  para hacer sus obligaciones como directora del colegio Aihara pero algo llamo su atencion vio como su amiga de la infacia  corria hacia ella, ya q ella con el pasar de los años su amista siguio!!

Momokino himeko: Buenos dias Mei Mei 

Mei: buenos dias himeko , a que se debe tus pasos apresurados??

Himeko: hoo bueno jaja, pues bien, tienes visitas!!! 

*Mei se quedo en momento para analisar sus ideas y de repente dijo*

Mei: hoo!! dime quien vino ( dijo mirando hacia adelante dando pasos para llegar a su despacho)

Himeko: tu abuelo vino a visitarte mei-mei * mostrando una pequeña muestra de preocupacion en su rostro q Mei pudo ver*

Mei: no te preocupes Himeko, gracias, yo me encagare de el ,gracias x avisar.

* Y asi Mei se dirijio hacia su despacho para encontrarse con el mismo, el dia era un poco fresco pudo sentir la brisa golpeando su cara con suavidad, miro hacia el cielo preguntandose x q la visita pero no le dio mucha importancia una ves llegado a dicho lugar, entro encontrandoce con un hombre algo cansado y ojeras grandes, un rostro bastante familiar q ella conocia bien ,se acerco y saludo cordialmente dando una leve reverencia el hizo lo mismo,. pero algo noto la directora algo q no pudo identificar ese momento supuso q tal vez el hombre mayor x su edad estaria bien ,pero no fue asi fueron pasando las horas y mei ya no se contuvo su preocupacion se agrando al ver q su abuelo se llevo una mano aferrandoce a su pecho,ella se acerco y pudo notar q el hombre tenia una gran mueca de dolor en su rostro....

Mei: ABUELO!!! Q SUCEDE???

(Citrus) Una vida a tu ladoWhere stories live. Discover now