Parte 5

73 9 0
                                    


POV

Las minutos pasaban en ese lugar con olor a decinfectante q tanto llamaba la atencion de una pelinegra, x sus pensamientos pasaban muchas cosas; preguntandose asi ,si tal vez eso era un mal pasar o una mala broma, estaba tan encerrada en su mente q no se percato que dos personas se estaban acercando a ella ,y en efecto era su padre y su madre

Ume: hola mi niña ya estamos aca ,tienes alguna noticia?

Mei: Madre!!! ( se levanto para abrazarla ) No ,no se nada ahun los medicos lo estan interviniendo para mejorarlo pero no salieron de la sala...

Sho:tranquila Mei ,ya estamos aca ,todo va a salir bien..

Mei: eso espero padre!! gracias por socorrer tan rapido!!

POV 

Los dias pasaron y no hubo mejoria x el mayor de los Aihara, con el pasar del tiempo tanto el como Mei fueron mejorando su relacion a tal pundo donde Mei le conto parte de su pasado y precente haciendolo entender q su relacion nunca fue feliz despues de su compromiso y hacerle entender q la unica vez que aparecio su sonrisa fue cuando estaba con su hermanastra!!!

El hombre entendio que ella siempre sufrio, a pesar de haber hecho lo que el pensaba que era correcto para que ella fuera feliz pero no, se equivoco y al pasar el tiempo el se dio cuenta lo mal que hizo a tal punto de arrepentirce de tomar esas desiciones sin preguntarle, el amaba a su nieta y los ultimos años se lo hizo saber... Pero el destino es cruel y cuando menos te lo esperas,o cuando menos piensas; q al fin tienes un poco de tranquilidad y alegria la vida se encarga de derrumbarte para hacerte mas fuerte y hacerte sentir que estas vivo....

Medico: Familia Aihara, famila Aihara?? 

ho: Si doctor somos nosotros!!!

Medico: Lo sentimos señor ,el hombre llego con un infarto ,tratamos de estabilizarlo pero el no respondio!! lo siento mucho, hicimos lo que pudimos...

Sho:NNO POR FABOR!!! ES MI PADRE!! NO...

Mei:NO.. PADRE X FABOR AYUDALO ... NO..NO ABUELO!!!!! NO ME DEJES!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

POV

Pasaron unas horas la mujer mayor q aun le quedaba algo de cordura tenia q reparar todo para el funeral!! Era un dia oscuro, se veia a distancia como el agua corria x las calles solitaria, parecia q el mundo estaba triste x entregar un alma al cielo...

Mei en el trancurso de los dias entrante dejo de comer, tanto asi q su cuerpo se reflejaba ,sus ojeras era una clara evidencia q no habia conciliado el sueño.se sentia destrosada... sola sin un motivo para seguir ,pensaba que por que ella siempre tenia que perder!!! Por que?? no era una mala persona,por que no podia ser feliz??...

( *entrando a una habitacion oscura )

Ume: sho?? cariño...

Sho: Si Ume aqui estoy!!

Al hombre se le notaba su caida,sus ojos hinchados por tanto llorar, su hermosa sonrisa se habia esfumado,no se le hacia la idea de creer q su padre ya no estaria no podia juntarse con el para poder estar solo a su lado y tratar de recuperar lo q una ves fue, su amor y cariño ...

(Citrus) Una vida a tu ladoWhere stories live. Discover now