Styles
◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽
Styles:-cierra la puerta-
Papá (S):donde carajo estabas?! -hebrio
Styles:en un lugar.
Papá(S):me ves la cara de idiota?!
Styles:puedo ir a mi habitación?
Papá (S):no!
Styles:entonces que quieres?! No te importa o si?!
Papá (S):por tú maldita culpa se murió tu Madre!
Styles:....mi culpa..
Papá(S):si! Maldigo el día que naciste!
Styles:y por que me quieres aquí?! No soporto verte haci, ve como estas! Estoy harto, de estar aquí! Con alguien que no me ama! Con alguien que piensa que ser gay esta mal! Maldito homofóbico!
Papá (S):no me hables así! -le pega-Cayo al suelo, con un poco de sangre en su labio, y saliendo lágrimas de sus ojos verdosos, mientras que su Padre le gritaba una manera terrible, reclamándole, insultandolo, y pegándole, sin piedad, era algo dolorosa para Styles, un chico, con algo normal, nada raro, pero para su padre, ser Gay, esta mal, un padre homofóbico, con un hijo gay, no es fácil, y nunca aceptaría...
Era el peor momento de su vida, Styles, sin un solo amigo mas que Tn, una chica recién conocida, Pero buena, comprensiva.
Aidan, para el Aidan era una persona importante, no solo por gustarle sino, por ser amigos desde guardería, mientras ellos jugaban, corrían, Styles estaba perdido por él. Y Aidan.. Perdido por Tn.
•Styles•
Subió a su habitación y se encerró, llorando sin parar, apenas respiraba...un dolor interno lo invadía, sus ojos rojos, con lágrimas en ellos, y con nariz rojiza.
Es tierno pero terrible. Mas para este chico de tan solo 17 años. En ese momento se dio cuenta que necesitaba a alguien mas. Que lo entendiera. Tal y como es. Y solo alguien era Tn. La persona recién conocida, pero hermosa por dentro, con sentimientos hermosos y bellos...
Oigan, yo si me metí mucho en este capitulo y casi lloro. Es algo que pasa tan seguido en los chicos de esa edad, con sus padres o familia...eso es lo Que mas me duele. Que haya gente así...
ESTÁS LEYENDO
🔅ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ| ᵃⁱᵈᵃⁿ ʳ• ᵍᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ🔅 [SIN CORREGIR]
Fanfiction¦¦ Tɴ Wolfhard ?× ¦¦ Lᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¦¦ Es una chica 16 ᴀɴ̃ᴏs. Hermana de Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ; en la escuela pasa cualquier tipo de amor, pero este, es uno mas complicado y con problemas entre si, pues ella se enamorara de...