33

335 24 0
                                    


POV'S AIDAN

Termino la película, los chicos se quedaron a dormir, y que el día siguiente era Sábado, se armaron una camita en el suelo, y yo dormí en mi cama, si lo sé que malo soy pero pues es mi casa.      Seguimos un rato mas despiertos, platicando, y haciendo retos, querían distraerme. Ya que todo el tiempo tenia una cara de pensamiento y angustia.

Me hicieron reír con los estoy y lasa verdades de mis amigos, son tan divertidos, nunca he conocido a alguien mejor que ellos, ellos son únicos, simplemente esos son amigos, te ayudan en las buenas y en las malas, siempre han estado conmigo.
Son como unos hermanos para mi...

Hermanos de verdad...
Que solo intentan lo mejor para ti dan todo por ti, intentando sacarte una sonrisa, cuando mas los necesito estan allí, los tres, o cuando ellos me necesitan estoy allí. Con ellos. Intentando ayudarles...
Y ellos lo han echo por mi...y muchas veces...son incontables las veces que me han ayudado...incontables...

POV'S TN

Estaba con Styles, hablando de Elio y el, son tan lindos, ya lo había dicho. Pero lo volvería a decir una y un millón de veces mas.

El siempre hace reírme, hacer que sonría;  cuando paso lo de mi accidente nadie estaba conmigo mas que mis padres, pero ellos no comprendían, y nunca lo harán... Pero el, el siempre ha comprendido, todo lo que le he contado, Finn  y Nick...pues son mis hermanos y les tengo demasiado cariño a los dos, por igual.
Pero ellos pues están madurando aun más rápido que yo y Styles.
Styles todavía en joven, digo Finn tiene 18 años y Nick pues 21
(En realidad tiene 23)
Están maduros no?
Digo aveces actuando como idiotas y niños de preescolar, pero los amo. Y muchísimo.

  🔅ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ|  ᵃⁱᵈᵃⁿ ʳ• ᵍᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ🔅   [SIN CORREGIR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora