POV'S TNEstaba en receso, con Styles, rara la vez que estoy con el, casi siempre esta con Elio, en fin, estábamos comiendo en la cafetería,
Platicabamos, pero el mencionó lo que le dije hace un rato... Y dios, no se como encontrar a ese chico, es solo...quiero ver, porque fuimos novios, y tal vez...volví era a intentarlo?Styles:Yo digo que le digas a Finn...
Tn:Pero no... Es que... Si le digo, le dora a mis padres...y ya sabes como son...
Styles:Pero aue tal si ellos tienen su número.
Tn:Ay no creo.... Por que querrán su número?
Styles:Tienes razón ... Y tú celular?
Tn:Crees?
Styles;Si, si!
Tn:No empieces serio! Crees que no lo intente?
Styles:Si
Tn:Lo busque, pero nada. Es que, yo me acuerdo que tenia su número, y hasta teníamos fotos juntos.
Styles:A ver deja veo si yo.Yo vi como Styles saco su celular, y empezó a buscar ese número.
Styles:Soy todo un genio.
Tn:Si?!
Styles:Sip...
Tn:Que podríamos hacer?
Styles:Marcarle
Tn:Dale
Styles:BienQue estaba haciendo? No se.
Este marco, y contestó.Aidan:Hola?
Styles:Hola amigo!
Aidan:Ah...Hola Styles
Styles:Como has estado?
Aidan:mmm...bien?
Styles:Ya veo.
Aidan:Oye...emmm se que ya paso mucho tiempo...pero...Tn...como ha estado?
Styles:Ella, bien. De echo...ya...ya se acordó?
Estaba nerviosa, pero no se por que.
Aidan:En serio?
Styles;Si, si.
Aidan:Y que dice?
Styles:Espera...
Styles:Que se supone que le diga?!
Tn:Dile...dile que agh! Mejor... Dame esto!Aidan:Styles?
Tn:Hola!
Aidan:....Hola.
Tn:Bien...ammm...que raro es hacer esto... Pero.... Tal vez...puedo verte hoy?
Aidan:....Si...
Tn:Bien...emm...el la cafetería de **** vale?
Aidan:Si.
Tn:Bien...bien.
Eso fue bastante raro, pero a la vez lindo
...POV'S AIDAN
Era ese día? Ese día donde volvería a ver a ella?
.
.
.Sin pensarlo, solté una pequeña risilla...
Dios...ese era el día! El día que tanto esperaba! Con tantas ansias...En el camino a la cafetería...
Styles:deja de respirar así!
Tn:Estoy nerviosa si?!
Styles:Solo lo verás, que tiene de interesante?
Tn:Agh...ya vete pues
Styles:Okeey!
Tn:Adiós popo
Styles:que chistosa!
Tn:Ayy...POV'S TN
Estaba ahí, en media calle, esperando a ese chico.
Ojala y no pase lo que creo que puede pasar...Habían demasiados chicos llegando a esa cafetería, y ninguno se parecía a el...digamos que tengo unos cuantos recuerdos de sus facciones, y de su físico. Así que no será tan difícil.
Vi a un chico idéntico a el...solo aue no volteaba... Me acerque con todo el valor, y le toque la espalda de rápido, el volteo... E hicimos contacto visual por unos segundos...era mucho mas alto que yo... Así que tenia que alzar un poco mas la vista...
Aidan:Hola....
Tn:Hola....
ESTÁS LEYENDO
🔅ʟᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ| ᵃⁱᵈᵃⁿ ʳ• ᵍᵃˡˡᵃᵍʰᵉʳ🔅 [SIN CORREGIR]
Fanfiction¦¦ Tɴ Wolfhard ?× ¦¦ Lᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¦¦ Es una chica 16 ᴀɴ̃ᴏs. Hermana de Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ; en la escuela pasa cualquier tipo de amor, pero este, es uno mas complicado y con problemas entre si, pues ella se enamorara de...