Capítulo 2: Primer dia de colegio

97 3 4
                                    

Yo, soy Paula tengo 16 años, soy bajita, tengo el pelo castaño y los ojos verdes, hoy es el primer dia de colegio despues de las vacaciones de verano, este verano a sido una mierda, he pasado el peor verano de mi vida, me ha pasado todo lo malo, y lo he pasado fatal.Estaba recordando el verano cuando mi madre me ha gritado porque era la hora de ir al colegio, he bajado las escaleras corriendo he cojido la mochila y me he ido de mi casa, no me he despidido de mi madre porque no tengo muy buena relaccion con ella, desde que murió mi padre mi madre y yo casi no nos ablamos, ninguna de las dos lo hemos superado.Mi padre se murió un poco antes de empezar el verano, y por eso he pasado el peor verano de mi vida.

Al ser el primer dia del colegio, miramos las listas para ver con quien nos ha tocado y bien!

Me ha tocado con Judith una de mis mejores amigas y tambien me ha tocado con el chico de la que estoy locamente enamorada se llama Bruno es ese tipo de chico que todas las chicas andan detras de el, y a mi mejor amiga Judith no le gusta nada.Ella no sabe que estoy enamorada de el, me da miedo decirselo, porque ella odia a Bruno y igual se enfada conmigo.Judith y yo llegamos a la clase y nos sentamos en la ultima fila de la clase.Termina la clase y Judith y yo bamos  camino a mi casa, ablando de nuestras cosas, llegueamos a mi casa y Judith y yo como habitualmente, entramos en mi casa.

Necesitamos saber, que no estamos solosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora