Capítulo 5.

111 15 20
                                    

Capítulo 5.

En el capítulo anterior...

- He detectado la planeta nuevo dentro de la extensa zona habitable de este sistema.

- Ya veo. ¿Cómo es el nuevo planeta?

- Parece hecho perfectamente para la vida humana. Hay árboles, animales, agua, etc. Pero no parece natural: Creemos que es artificial.

- ¿Estás segura?

- Sí. He visto criaturas muy parecidas a aves del terror pero como de 10 metros de largo y humanoides con armas de la época del bronce: Sería un buen planeta para la vida humana a excepción de las enormes criaturas de 10 metros.

- Está bien. ¿Alguna amenaza importante aparte de esas criaturas?

- Sí. Una especie de humanos extrañamente blancos que caminan como gorilas. Parece que sigan una especie de ley del más fuerte.

- ¿Cuánto tardaremos en llegar?

- Todavía un par de días. Si lo aseguramos correctamente podrían vivir más humanos y xenos.

- Muy bien. Pongamos rumbo directo.

Terminaron la conversación y el señor Zhúkov se quedó sentado mientras observaba la inmensidad del espacio. Era un espectáculo que nunca se terminaba de acostumbrar a ver. Era maravillosa la imagen de esto.

Tras ese par de días donde el Jefe Naval y el resto de soldados y naves espaciales empezaron a ponerse al día llegarm a la atmósfera del nuevo planeta y Atenea informó:

- Buenas a todos. Informo de que vamos a aterrizar en el nuevo planeta. Al parecer es un planeta artificial donde se reúnen todas las características para que los humanos y xenos vivan bien.

- Muy bien. - dice uno de los múltiples soldados que había en las naves.

- Además tenemos que lidiar con dos amenazas: Criaturas parecidas a aves del terror prehistóricas de 10 metros de altura y una especie de humanos extrañamente blancos que caminan como gorilas. Parece que sigan una especie de ley del más fuerte. Así que aterrizaremos a una explanada como hicimos en el planeta anterior hace unos pocos meses. Allí crearemos otra base militar y después nos expandiremos más.

No hay más datos por ahora. Preparaos para desembarcar soldados.

Terminó el aviso y luego se puso dirección a aterrizar en la explanada. Aunque estaba cerca de una tribu de esos humanoides con armas de la edad del bronce. Mientras tanto vió algo curioso: Un árbol que había sido cortado poco después empezó a regenerarse. Era un acontecimiento bastante increíble.

--------

P.O.V omnisciente.

Finalmente aterrizaron en la explanada dicha y designada por Atenea. Miles de tropas empezaron a crear la base militar. Los francotiradores se pusieron en las torres de vigilancia de la base para evitar que los sorprendieran después de terminarse de construir la base.

Mandaron un par de drones clase Oblivion para reconocer el terreno. Y tras media hora llegó a la base un aviso de que habían encontrado algo y el controlador del monitor de este tipo de drones y llama a una comandante de la legión Tormenta para que vea todo.

 Y tras media hora llegó a la base un aviso de que habían encontrado algo y el controlador del monitor de este tipo de drones y llama a una comandante de la legión Tormenta para que vea todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Guerra Infinita de la humanidad.  FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora