Capítulo 6. Parte 2.
En el capítulo anterior...
- ¿No tienes habitación?- Está bastante más lejos de la tuya. Aviso a los que repartan la cena para que me la traigan aquí ya.
- Vale está bien. - digo encogiendome de hombros.
Terminamos la conversación y esperamos a que nos traigan la cena. Tras 30 minutos llegó un droide camarero que nos trajo la cena a ambos que eran par de filetes con patatas fritas y empezamos a hablar de otros temas varios. Finalizamos la cena y nos fuimos a dormir poco después.
Varias horas después...
Desperté por la luz del día y me encuentro a Xana detrás mío. Me es indiferente y me voy al baño a lavarme la cara para desperezarme y poco después me llama Xana:
- Ehm Rocky. Han traído el desayuno del estilo japonés.
- Voy ahora.
Me voy a desayunar con Xana y tranquilamente comemos cuando me llega el mensaje de que la misión finalmente la hacemos en ese día. Hablo con Xana sobre ese tema y mientras vamos a la zona de salida de la misión hasta el centro del planeta artificial. Mientras tanto vamos comentando novedades militares:
- ¿Sabías que han llegado tropas mejoradas biológicamente?
- Había oído rumores. ¿Cómo son?
- Hay de distintos tipos. Están los que pueden genera armaduras de biomasa y armas a partir de esta biomasa. Son armas vivas básicamente. Tengo algunas imágenes si quieres verlas.
- Venga muéstramelas mientras vamos. - digo interesado
Me muestra las fotos de distintos hombres y mujeres con armaduras y índices biológicos nuevos que eran armas increíblemente fuertes.
- Son impresionantes. Estas tropas son muy avanzadas y peligrosas. ¿Seguro que no viene ninguna de estas tropas con nosotros?
- No aún no. Supongo que los jefazos no les interesa aún. - dice encogiendose de hombros.
Entonces veo un hombre con cuchillo lanzándose contra el Jefe Naval Zhúkov y le digo a Xana que ataque. Ella invoca su energía psíquica pero veo a uno de los mejorados genéticamente que lanza sus cuatro apéndices de color azul y negro que termina atravesando al hombre: Muere enel acto y partido por la mitad. Entonces le digo que aguante la explosión de sangre hasta que todos se aparten y luego los droides recogen los restos del idiota.
Entonces hablo con Xana:
- Ha sido un espectáculo impresionante. Vamos a conocerlo.
- Sí. Ese creo que se llama Ash. Sus padres eran criadores de Firewolf en Nova. Lo escogieron para el programa cuando salvó a la hija de uno de los jefes de ser violada por un xeno.
- ¿Cómo sabes todo eso?
- Le he leído la mente a Ash. - dice con simpleza. - Es una ventaja de ser Psi.
- Bueno. Vamos al hangar con todos los equipos.
- Está bien.
Terminamos la conversación y nos dirigimos hasta la zona donde nos esperaban los distintos VTOL junto con los respectivos equipos para marcharnos y los de mi equipo me hablan:
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Infinita de la humanidad. Finalizada
Научная фантастикаEl avance de la humanidad es necesario. A partir del siglo 22 vino la revolución industrial mundial donde se empezó con una carrera armamentistica, tecnológica y científica que hizo que se descubriesen una particulas descubiertas en el siglo 28 que...