Capítulo 6. Parte 1.
En el capítulo anterior...
- Que vergüenza Viktor. Yo pensaba que ibas a ser más aventurero y al final ha sido Jack quien más ha hecho. - digo sonriendo.
- Eh que yo le he lanzado las dos granadas de energía que tenía. - dice Viktor enfadado un poco.
- Unas granadas diseñadas por mí, Viktor. - dice Jack.
- ¿Quieres pelea, Jack? - dice Viktor.
- Claro. Lo que faltaba. ¿Por qué directamente no os sacáis la polla para ver quien la tiene más grande? - dice Ivy mientras Rey se ríe.
- Ya está bien. Vamos a tranquilizarnos. Entregamos la misión y ya está. Cojones. - digo yo algo irritado. - ¿Cómo te va con lo de los EVAS?
- Por ahora me aprendido casi todo el manual. Ahora tengo que hacer la prueba virtual de sincronización con los EVAS. Empezaré con el EVA 01 y si lo paso supongo que me asignarán a alguno nuevo.
- Entonces ¿por qué haces la prueba con el 01? - dice Rey curiosa.
- Porque es el EVA más difícil con el cual sincronizar. Su primer piloto logró el 100% al punto de sincronizarse incluso volverse en modo berserk a la vez.
- Te deseo suerte. - dice Rey sonriendo.
Finalmente terminamos la conversación y continuamos callados hasta que llegamos a base y mandamos a los robots que nos esperaban para recoger los cuerpos de los xenos y el enorme pájaro.
Entonces sin esperar ni un minuto recibo otra videollamada de la comandante Sera también y la atiendo:
- ¿Qué ocurre ahora, jefa?
- Vais a ir a una nueva misión. Han encontrado una especie de instalaciones de una antigua civilización en el centro del planeta. Hemos detectado firmas de calor pero en estado durmiente.
- Ajjj. Está bien. ¿Para cuando iremos?
- Como máximo un par de días y como mínimo un día. Depende de la rapidez de preparación y como se encuentren los equipos que vamos a mandar.
- Es decir, que vamos a ir con más soldados ¿no?
- Sí señor Rocky. Mejor veámonos en persona, cabo solo usted. Creo haberme enterado de que sus compañeros al menos uno de ellos se va a presentar al programa EVA ¿Me equivoco? Así lo deja estudiar.
- ¿Usted cómo sabe eso?
- El mundo es muy pequeño y nuestras tropas están muy bien comunicadas así que venga solo cabo.
- Está bien señora Sera .
Cuelgo la videollamada y me dirijo hacia la zona donde estaba la comandante que debía ser su despacho. Era hora de emprender una nueva misión.
--------
Llegué hasta el despacho de la comandante Sera donde estaba protegida por uno de sus mejores soldados: Aunque la verdad no lo necesitaba porque había comprobado de lo que era capaz en el cuerpo a cuerpo. Entonces me empieza a hablar:
- Bienvenido de vuelta cabo Rocky.
- Buenas comandante Sera.
- ¿Qué quería comentarme tan a solas? Bueno relativamente. - digo refiriéndome al soldado que tenía al lado.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Infinita de la humanidad. Finalizada
Science FictionEl avance de la humanidad es necesario. A partir del siglo 22 vino la revolución industrial mundial donde se empezó con una carrera armamentistica, tecnológica y científica que hizo que se descubriesen una particulas descubiertas en el siglo 28 que...