Ella.

342 7 1
                                    

Disculpa esta ocupado?-Dijo esa chica que mas odiaba en el mundo, Y lo peor estaba en el mismo avión.

FlachkBack.

Hola!-Dijo tan amable esa persona que se encontraba de el otro lado de la cancha.
Hola,Como te llamas?-Pregunte.
Idiota no te saludaba a ti saludaba a mi mejor amiga-Dijo abrazando a Marian,La que era mi "mejor amiga".
Solo salí de hay corriendo no quería ver,Solo llorar.Siempre desde ese día me hizo la vida imposible.

Fin del FlachkBack.

VANESA??!!-Dije con furia, Casi todo el avión escucho.

Cristal-Dijo con amargura.

Que haces aquí?-Pregunte con rabia.

Tu que haces aquí?-Preguntó de igual manera.

ESO TE PREGUNTE YO!!-Dije desesperandome cada vez mas.

Señoritas del la fila 3,Por favor sentarse para poder despegar.

Ahs-Me quejo.

No te quejes-Dijo esa voz tan odiosa.

Agarre mis audífonos, Coloque "Chadelier-Sia"Mi canción favorita.

Y solo la ignore...

Bienvenidos a España, Por favor esperar que el avión se detenga para poder avanzar a la salida, Gracias por su colaboración.

Esa voz me despertó, Para mi buena suerte, Como Vanesa era un p**ta,Ya se encontraba hablando con algien mas, La ignore, Y seguido baje de mi avión tranquilamente, Era lo.mejor que podías ver,Espere un taxi, Y lo lleve a la dirección donde me hospedaría por una 2 Semanas.

Y que podría pasarme por esas dos semanas?-Me pregunte a mis adentros.

Señorita ya llegamos-Dijo el taxista interrumpiendo mis pensamientos.

Muchas gracias-,Dije-Le page y seguido me baje

Mi edificio era grande, Me hospedaba en el piso 5,Entre era hermoso el edificio, Un espejo grande al entrar, Con flores de todos su tipos al alrededor, Silla de bambú para la gente que esperaba pagar entre otras cosas hermosas, Entre seguido al ascensor, Ya que yo no tenia que comprar llave,Ya tenia la.mia YEII MI PROPIA LLAVE,OKNO.

Entre al apartamento era grande,Al entrar era un pasillo con cuadros hermosos, Estaba la cocina plateada que combinada muy bien con el rojo del marfil.

Estaba la sala, Era un mueble negro un mesita y un televisor, Pero lo que mas me emocionaba era la vista, Había una vista que no lo podía creer

Entre seguido al cuarto después de esto, Era súper genial, Tenia una cama matrimonial, Las paredes de un color rosa aperlado y un encaje negro que resaltaba toda la habitación, Un televisor HD y una estantería con una computadora, Y varias ventanas, Todo era genial,Seguido desempaque mis cosas y fui a comprar comida, No se a donde iría solo preguntaría.

Entre a una tienda

Buenas tardes Si ya era casi de noche- Pregunte apenda ya que no conocía

Que nesesitas?-Pregunta un chico muy amable y guapo.

Si te nesesito a ti-Pense

Hola?-Preguntó el chico, Ya que me había quedado perpleja al verlo

Perdon-Dije apenada,No gracias no nesesito nada, Estaba tan des concentrada y salí de hay, Ya casi era de noche y no sabia que comer, Me fui a un pizzería Pizza*-*

Y comí y seguido tome un taxi y me llevo a mi edificio, Subí estaba cansada y solo me tumbe en la cama y cerré los ojos.

~×~×~×
Holis, Les gusto este capitulo, Lo hice mas largo, Gracias por la gente que lo ve, Cada ves se va poner mas bueno

Que piensan? Creen que pase. Algo con el chico de la tienda o que Vanesa le haga imposible la vida a cristal de nuevo?

Pd:Vanesa es la foto.

50 Viajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora