Capitulo 6
Quien será?- Pregunte.
Debe ser el administrador- Dijo algo nerviosa para mi gusto.
Voy a ver- Dije asomandome por el agujero que se encontraba en la puerta
Era un chico con un ramo de rosas. Abrí rápidamente y seguido el entro sin pedir permiso.
Se pide permiso. Quien eres?- pregunte.
Soy el amor de Devora- Dijo arrodillándose a los pies de Devora.
Ella impactada le da un abrazo y recibe las rosas amablemente.
Como pudiste llegar aquí?- Pregunte interrumpiendo su momento. Muajaja *Risa malvada*
Devora me dio la dirección de donde estábamos ya que yo la quería ver- Dijo seco.
Seguido de eso. Devora le da un fuerte empujó apenada por el caso.
Lo siento se que es tu apartamento. Pero nos iremos si deseas-Dijo apenada.
No. Para nada. Hay que picar la.pizza, Ya va a estar lista- Dije.
Seguido Devora guió a su "Amor" A la cocina.
Como te llamas?- Dije directamente.
Mark. Mi nombre es Mark-Dijo.
Mucho gusto Mark-Dije estrechando mi mano a la suya.
Igualmente... Cual es tu nombre?-Pregunto.
Cristal-Dije.
En ese momento nos miramos con una frialdad que hasta el hielo se quedaba sin frío. Como si supiéramos tanto como el otro.
Vamos a comer?-Dijo Devora rompiendo el hielo. Literalmente el hielo de miradas Okno que me pasa hoy? Sigamos.
Vale- Dije sacando la pizza de el horno.
Huele bien- Dijo Mark.
Es cierto- Continuó Devora.
Al final la picamos la pizza. Comimos y Devora y Mark comenzaron a hablar sobre el caso sobre los 16. El que me había comentado Devora.
Vas a ir amor?- Dijo Mark a Devora.
Claro Amor-Dijo.
Yo en ese momento me sentía horrible ya que no quería ir por culpa de Mark y además Devora ya me había invitado así que lo pensare. Sólo que no entiendo por que nos caemos mal. Solo es algo que se proyecta.
Vas a ir?-Me dijo Mark con cara de idiota.
Supongo-Dije.
Me alegró!-Dijo Devora Emocionada.
Bueno...Es tarde-Dijo Mark
Es cierto. Deberíamos irnos-Dijo Devora.
Bueno. Lo.siento mucho. Me encanto estar contigo Devora. Muchas Gracias por Todo!-Dije.
Ellos dos se dirigieron a la puerto y seguido se fueron. Se me escapo un aire de calma por que ya se había largado ese idiota de Mark.
De repente suena mi teléfono.
Quien sera?-Pregunte agarrándolo y contestado lo.
Hola?-Respondí.
Hola!. Mucho gusto a ganando el premio a Starbucks para poder tener un desayuno gratis!-Dijo una voz de chico que me parecía conocida.
Guo! Gracias. Cuando puedo ir?-Pregunte.
Mañana mismo. Todos los atenderemos y algunos les daremos tips para que prepare sus propias malteadas!-Dijo.
Muchas Gracias!-Dije
Igualmente. Sera en el mismo Starbucks de la ultima vez. Adiós-Dijo y seguido tranco la llamada.
Que emisión-Dije para mis adentros.
En ese momento se comenzaba a hacer de noche. Así que me dirigí al baño para poder darme una ducha caliente y poder ir a dormir
...
Salí de.el baño y entre a mi cuarto. Me sentía feliz pensando que iba a ver a ese chico mañana. Así que decidí consentirme. Me puse mi pijama de donas Si donas, Algún problema? Y salí a la cocina y me hice unas quesadillas y me las lleve a.mi habitación a ver América Horror Story y después de varios minutos termine mi quesadillas lo lleve para la cocina y me acosté a dormir...
Al día siguiente desperté feliz por todo lo de el premio. Así que me diriji al baño a arreglarme pero tocaron la puerta...
Quien sera?-Dije dirigiendome a la puerta.
Abre-Dicen tras la.puerta.
Abrí la puerta rápidamente pensando que era algien que nesesitaba ayuda pero no...
Que haces aquí Mark?-Preguntó.
Vine a hablar contigo nena-Dijo coqueto.
Nena?!?!-Grite.
Si. eres ardiente nena-Dijo acercándose más a mi.
Alejate-Dije tratándolo de alejar. Pero agarro mis brazos y me apego a la pared dejándome sin salida.
Comenzó a besarme el cuello. Esto me.daba asco. Era el novio de mi amiga.
En un momento comenzó mas rápido y subió mi camisa con su dientes dejando mis estómago descubierto dándole muchos besos. En un momento paro y me soltó los brazo pero agarrando mi nuca.
Si dices algo sera peor-Dije soltandome bruscamente.
Y seguido salio de el apartamento.
Estaba asustada. Decidí relajarme y entrar al baño a ka ducha. Procese todo. Era tan complicado.
Salí de el el baño y me adentre a mi habitación me coloque un vestido sencillos color azul cola de pato y unas zapatilla. Me peine agarre mi bolsa y salí. Llegue rápido a Starbucks. Y me senté en una mesa. Y seguido llego ese chico!
Hola,Mi nombre es Lucas, Tu nombre es?-Pregunto.
Cristal,Mucho gusto!-Dije emocionada.
Oh!Tu eres la chica de el concursos?-Pregunto.
Si,Yo misma-Dije.
Que emoción, Llamare a todos, Chicos!!!-Dijo gritando a todos.
En ese momento llegaron todos. Lo vi a todos pero vi a algien que me impacto mas...×~×~×~×
Hi! Un nuevo día! Espero que les guste
Pd:Creo que no tendré el teléfono el martes y no se hasta cuanto me lo quitaran, Así que no subiré capitulo.
Bye se les quiere!♥Marck es el de la foto
ESTÁS LEYENDO
50 Viajes.
Teen Fiction¿Quien eres?-Pregunta ese chico en el avión. Mi nombre es Cristal. ¿Cuantas veces a viajado?-Dice el chico sin temor. 50-50 Viajes.