Viajes Por viaje.

467 15 1
                                    

Capitulo 2.

Desperté feliz, Sol radiante y cielo azul y además un viaje a España, Como no estaría mas feliz.

Me adentre al baño, Me duché y salí, Tenia frío así que me cambie rápido, Me coloque unos chorts,Una camisa Crop top,Mis zapatos y de accesorio unos lentes (Conjunto en la foto.)

Seguido de vestirme me arregle el cabello y baje las escaleras hasta llegar a la cocina donde se encontraba mi madre.

Hola mamá-Dije dándole un abrazo

Hola hija-Dijo devolviendo el abrazo.

Mis maletas?-Pregunte dudosa.

Están allí, Hice el honor de bajarlas-Dice señalándolas donde estaban.

Y que hay de desayunar?-Preguntó.

Hot Cakes!-Dice mi madre sacando unos hot Cakes preparados con chocolate !Chocolate! *-*

A comer se ha dicho!-Digo agarrando un Hot Cakes.

......

Después de ese delicioso desayuno, Me paro de la mesa y agarro mis maletas.En ese instante mi mamá comienza a llorar.

Mamá no llores solo me hire 2 Meses, No es mucho-Digo consolándola

Perdón hija-dice mientras se seca las lágrima y me da un abrazo.

Te amo!-Digo dándole un beso

Yo mas hija-Dice acompañandome a la puerta.

Salgo de la casa y volteo veo a mi mamá despidiéndose, Yo solo sonrió y me despido.

....

Por fin llegue al airopuerto!-Digo con emisión.

Los pasajeros del vuelo 10 por favor proceder a su avión

Me dirijo rápidamente para entrar y agarrar un buen puesto.

Llegue-Dije sentándome en unos de los puesto del avión, Al lado mio hay un asiento vacio,Pensaba quien se podría poner hay,Sera que puede ser un chico guapo o una chica que sea una buena persona.

En ese momento algien invade mis pensamientos.

Hola,Esta ocupado?-Dijo....

~×~×~×~×

Hola de nuevo,Los episodios se están voviendo cada vez mas largos y eso me emociona

Sigan leyendo porfis!!

Pd:Si votan subiré quien es la persona misteriosa, Chan chan*Musica misteriosa*

50 Viajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora