Tessa POV
Hoy hemos quedado con personajes de libros, sí, no me he vuelto loca, creo. Al parecer, somos personajes de libros, pero bueno.
Como siempre, llegamos tarde ¿A que no adivinan de quien es la culpa? Exacto de Hardin, mi compañero de apartamento, mi compañero de vida... mi novio.
- ¡HARDIN! ¡No te vuelvo a llamar otra vez! ¡Como no salgas ahora de la habitación, me iré sola!- Le amenazo gritando desde el salón.
- Ya voy- Se apresura a decir.
Cuando termina la frase, aparece por la puerta, con una sonrisa traviesa que tiene, y por mala suerte ya sé lo que significa.
- ¡NO! Llegamos tarde, otro día ¡Hoy no!
- Claro Tessa, sabes que yo siempre me salgo con la mia ¿De verdad crees que nos vamos a ir sin follar?- Me pregunta, acercándose peligrosamente a mì y cojiendome de la muñeca.
- Pues... tenía la esperanza... de que por una vez.... llagaramos a tiempo- Se echa a reir, por como he estado diciendo la última frase.
- Venga nena, uno rapido, como a ti te gustan.
Me lleva hasta la encimera, y antes de subirme en ella, sube mi vestido blanco con rayas negras hasta mi cintura. Me baja las bragas, y se queda unos segundos obserbando mi sexo, aunque hayamos echo muchas veces, me sigue dando vergüenza que me mire así.
Se baja los paltalones negros y los boxer negros. Abro más las piernas para que se pueda colocar entre ellas, pero cuando esta a punto de entrar, las vuelvo a cerrar, me hace pucheros y se rie.
- Ponte un condón, últimamente somos muy descuidados- Digo jadeando de ganas de que me penetre.
Haciendo pucheros, se agacha para sacar de sus paltalones, unos de los tantos condones que tiene en su paltalón.
Cuando se lo pone, noto como su mienbro me penetra, entra y sale a un ritmo despacio, que me vuelve loca, sabe que siempre que va así, quiero más. Él lo nota, y empieza a acelerar el proceso, gimo y el gime, es el placer más grande que saboreo, le tiro del pelo pidiéndole más y más. Noto como el orgasmo llega a mi y como él está encamino de lo mismo.
- Joder Tessa, nunca me voy a acostumbrar a que me tires del pelo, me vuelve loco... Joder como me pones!- Dice justo cuando los dos llegamos al orgasmo.
Noto como su miembro, se mueve, y en pocos segundos ya no lo noto en mi interior. Me aliso la ropa y me subo las bragas. Hardin se sube los paltalones y los boxer y salimos de casa, aun jadeando por lo que acabamos de hacer.
Llegamos al restaurante, y supongo que ya han entrado, porque fuera no hay nadie.
Le damos los nombres a la recepcionista y nos señala la mesa, donde estan todos los demás.
- Hola, sentimos la tardanzá- Me disculpo de parte de los dos, porque sé que Hardin no se va ha disculpar, lo conozco demasiado bien.
El solo pone los ojos en blanco y mira a la rubia gótica de su lado. Esta le mira de lado y aparta la mirada, hacia mi con una sonrisa... Una que nos ha pillado ¡Genial!
- Y ¿esos coloretes?- Dice la rubia.
- Y ¿los tuyos?- Me sonrie y dice.
- Soy Tris, un gusto.
- Yo Tessa y él es Hardin.
- ¿Y tu novio? ¿Es ese rubio teñodo de enfrente?- Hardi, siempre tan amable...
Ella lo mira de perfil.
- No, él es Jace mi novio es el que está a mi lado, Cuatro, sabelotodo.
- ¡Oye que soy rubio natural!- Jace esta molesto, muy molesto. Parece que no le gusta que le digas que es rubio teñido.
- ¡Lo pones a huevo tio!- Dice un castaño.
- ¡Calla Simon!- Jace acaba de aclararme una duda.
- Sí, eso es verdad, Simon tiene razón, todo el mundo lo piensa- Dice una pelirroja- Soy Clary, por cierto.
- ¡Tú también Clarissa! ¡Tú tambien!- Parece que esta cena será divertida.
- Manten la calma- Se mete un chico con una gorra de ¿Beisball?
- ¡Cálla plumero!- Se mete un chico de pelo castaño oscuro.
- ¡No te metas con mi chico! ¡Se llama Patch!- Responde una chica con el pelo rojo o marrón, la verdad no lo sé.
- Ángel tranquila- Que se llama Ángel, espera ¿Ángel no es nombre de chico?- Nora siéntate, yo me encargo- ¿Se llama Nora o Àngel?
- Nora, Ángel ¿Cómo coño te llamas?- Y hay esta Hardin para leerme el pensamiento y hacer que mis dudas desaparezcan.
- Me llamo Nora, Ángel es como el me llama, es su "rollo"- Nos aclara.
- Bueno y como parece que nadie nos va ha presentar a nosotros, yo soy Valek- Dice el chico de pelo oscuro, el que había hablado antes- Y ella es Yelena- Dice señalando a la chica que tiene al lado. Van muy raro vestidos.
- Y nosotros somos Kat y Daemon- Nos aclara Kat.
- ¡Ah! Casi se me olvida, ella es Isabelle- Me dice Simón.
- Yo soy Rose, y èl es Dimitri. Y los que faltan son Alex y Lena.
Ahora sí que los conozco a todos, se me dan bien los nombres, pero es que estos son muy difìciles, y no sé si se me quedaràn grabados en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre, de primera clase.
FanfictionDelirium: Alex y Lena. Academia De Vampiros: Dimitri y Rose. Divergente: Cuatro y Tris. Hush Hush: Patch y Nora. Cazadores De Sombras: Jace y Clary.  Simón y Isabel. After: Hardin y Tessa. ...