Cuatro POV
Esta cena sera un desastre, no se que pinto yo aquí, a... ya me acuerdo, Cristina, la mejor amiga de Tris nos a "obligado" sus palabras exactas fueron *Teneis que ir a la cena, sera divertido* ¿Divertido? Que palabra tan curiosa, se parece a Divergente, lo que es Tris.
E salido del tema, me voy a aburrir mucho, igual que todos. Tengo que planear algo para que me pueda escapar con Tris.
Me da gracia la postura de Tris, tan relajada hablando co Tessa. Son muy diferentes pero parece que se lleva bien.
- Que te parece Cuatro?- Me pregunta alguien.
- ¿Que me parece que?- Pregunto.
- El menu ¿Donde estas?- Me pregunta Tris.
- No se, pideme lo que quieras- Le digo, no tengo tiempo para pensar que comer, y planear como escaparme de aquí.
Ahora que me fijo, somos cinco personasque vamos todo de negro. Tris y yo, por supuesto, Hardin, Patch y Jace.
Mi plan sera, decir que Tris y yo vayamos al baño, que piensen lo que quieran, me da igual, me quiero ir.
- Sigueme el rollo- Le susurro a la oreja a Tris.
- Tengo que ir al baño- Dice Nora.
Yelena y Kat se levantan de sus asientos.
- Yo voy contigo- Dicen al unisono.
- Cuatro, lo siento. Yo tambien voy- Dice Tris levantandose de su asiento, ella no, por favor.
- ¿Pero ya vamos a entrar todas?- Pregunta Clary al levantarse.
- Claro que entramos- Dice Tessa y todas las chicas que estaban sentadas, se levantan.
Cuando ya no se ven a las chicas, Hardin abre la boca para hablar:
- ¿Por que tienen que ir todas juntas al baño?
- No lo se- Dice Dimitri. Que es la primera vez que habla desde que estamos aquí.
Cuando las chicas regresan, estan todas menos Tessa llorando.
-Tengo otra Vee- Le dice Nora a Patch.- Me voy a suicidad.
- No puedes, eres inmortal, recuerda, no puedes morir- Le contesta.
- Un mes sin sexo- Le dice y se va.
- Amigo te comprendo- Le dice Hardin.
- Lo se- Le responde.
- Te acompaño en el sentimiento, Nora es muy joven para morir- Le digo.
- ¿Que? No puede morir, estoy triste por que voy a estar un mes sin sexo- Me contesta.
- Tessa tambien me hizo el mismo castigo, pero no pudo aguantar, y cedio- DiceHardin.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre, de primera clase.
FanfictionDelirium: Alex y Lena. Academia De Vampiros: Dimitri y Rose. Divergente: Cuatro y Tris. Hush Hush: Patch y Nora. Cazadores De Sombras: Jace y Clary.  Simón y Isabel. After: Hardin y Tessa. ...