Clary POV
Estoy nerviosa, no se como se comportaran los del instituto ¡Ay Madre! Aun recuerdo como me a mi nada mas entrar por la puerta, me querían ya mismo fuera ¡Ay Madre Mía! ¿Como se pondrá Alec? ¡Tengo Miedo!
Solo quedan uñas cuantas horas para llevar a New York, y no tengo ni idea de lo que voy a decir.
Me van a matar y no tendré tiempo de decirle a Jace que lo quiero.
- ¡No puedo permitirlo! -Las palabras salen de mi boca.
- ¿Que te pasa? -Habla un Jace muy preocupado.
-Nada, nada. Estaba metida en mis pensamientos.
- Nos quedas dos horas para llegar ¿Sabes que Alec nos va a matar por meter en el instituto a mundanos? ¿No?
No se si os lo e dicho, pero Alec es el hermano de Isabelle, la cosa es que no se parecen ennada, el esta mas amargado que Hardin, y eso si que es decir.
- ¡YA LO SE, NO ME PONGAS MÁS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY!
- Yo lo dije, os dije que era mala idea, pero nadie me hace caso.
- ¡CALLA Y CONDUCE! -Al darme cuenta de como le he hablado, me arrepiento al instante -Lo siento, no te quería hablar así -Digo en voz baja, bajando la cabeza.
- Edta bien, duermes un poco, te sentara bien -Asienro con la cabeza y cierro los ojos.
Abro los ojos con la esperanza de ver la carretara de la autopista, pero no tengo suerte. Veo el instituto a lo lejos, estamos apunto de llegar y no e pensado en nada. Siento como la angustia crece y me pongo nerviosa, ¿pero que me esta pasando? Yo no soy así.
Me bajo del coche y ya no tengo uñas en las manos para seguir mordiendolas.
Me pongo en posición fetal, balanceando me hacia delante y hacia atrás.
"Dios, se que nunca e rezado, pero ayúdame en esto, y para demostrarte que necesito tu ayuda,voy a rezar.
Padre nuestro, qué estás en los cielos..."
- Clary, Clary. ¿Que haces -Me pregunta Simón.
- ¡CALLA SIMÓN! -Le grito.
La verdad algunas veces parece retrasado, es obvio lo que estoy haciendo, no se para que lo pregunta. ¡Ay dios, acabo de llamar a Simón retrasado! ¿pero que me estas haciendo?
- Clary tranquila, mi hermano no ara nada -Me dice Isabelle para tranquilizarme, cosa qué no a funcionado.
- ¡Eso dices ahora! ¡Y después te pondrás como yo! ¡O peor!
Jace pone sus manos en mis hombros y me besa, sé que es para tranquilizarme, y lo ha logrado, me ha tranquilizado, cosa que las palabras de mis amigos no han logrado.
Se separa de mi y junta nuestras frentes.
- Gracias -Le regalo una sonrisa.
- Esperemos a los demás y entremos.
- Pero... ¿que dirá Alec? Lo conoces, y no lo permitirá.
ESTÁS LEYENDO
Un desastre, de primera clase.
FanfictionDelirium: Alex y Lena. Academia De Vampiros: Dimitri y Rose. Divergente: Cuatro y Tris. Hush Hush: Patch y Nora. Cazadores De Sombras: Jace y Clary.  Simón y Isabel. After: Hardin y Tessa. ...