Parte 2 ~ Primera Charla ~

5 0 0
                                    

Alexia

Noto los rayos del sol asomarse por mi habitación, por lo cual me da a entender que ya es de mañana. Voy al baño a lavarme la cara y puedo ver que mi cabello ya esta un poco mas largo, lo bueno que había tijeras por lo cual me corto un poco hasta dejarla a la mitad de la espalda. Con mis manos me hago unas trenzas en los dos lados de mi cabello para al final juntarlas y enredarlas con una liga.

Al salir de mi habitación noto un silencio tan raro, claro es obvio que ya se fueron a la expedición. Voy al comedor donde desayuno un poco de avena y te verde, ya que a mi siempre me ha gustado el te y recuerdo que a mi hermana solía reírse y decirme que era la única de la familia que solo tomaba te y no café negro o café con leche.

-¿Eres la pequeña hermana de Lizbeth, la que tanto hablaba?-me pregunta un señor parado y asiento-Soy Mike Zacharius, seré tu entrenador por este día ya que los demás se fueron al entrenamiento para la expedición de mañana. Me ordeno el Comandante Erwin.

-Si, no hay problema. Alexia Giesler-dije haciendo el saludo.

-Veamos, con lo que me ha dicho Smith tus habilidades son parecidas a las de nosotros en especial a tu hermana. Al terminar de desayunar, descansa un poco y después reúnete conmigo afuera para tu entrenamiento-me explica y asiento.

-De acuerdo-dije retomando mi desayuno.

Cuando estaba a punto de morder mi desayuno, el sonido de una puerta azotando la pared me asusta de repente y veo a una chica rojiza de la Legión con una mirada muy seria.

-¡Zacharius! ¿No fue al entrenamiento de la Legion para mañana?-le pregunta muy ruda.

-Me informaron que están todos los necesarios, a parte estoy aquí para vigilar el entrenamiento-le responde el.

-¿El entrenamiento de quien?-pregunta y el me señala con la mirada haciendo que la chica me vea. Sus ojos azules me asustan mas que los del Capitán-¿Y esta quien es?

Vaya, ella es demasiado seria

-Soy Alexia Giesler, de la Tropa de Reclutas No 104-le digo haciendo el saludo.

-¿Recluta eh?-duda ella-Bienvenida a la Legión, ojala sobrevivas.

-Kerling, me encargaron supervisarla de su entrenamiento. ¿Me acompañas?-le pregunta Mike y esta se queja.

-No tengo nada que hacer, espero afuera-dice y se va del comedor.

-Disculpa, pero ¿Quién es ella?-pregunto medio asustada por su tono de voz de la chica.

-Es la Soldado Leyna Kerling. Es de la mas ruda que tenemos y de actitud seria de la Legión, por algo la llaman la Mas Ruda de la Humanidad-me responde el y me sorprendo pero nunca la había visto ni cuando era niña, ni siquiera Liz me hablo de el.

-Y de todos los de la Legión ¿Quién es el mas fuerte?

-Sin duda alguna es el Capitán Levi-responde y me sorprendo-El es fuerte y sus movimientos son de otro nivel, por algo lo llaman 'el hombre mas fuerte de la humanidad'.

-Eso no lo sabia-dije muy sorprendida.

Mike se va en lo que termino el desayuno y así pasa, decido recorrer un poco el cuartel en lo que se me baja la comida pues en unos minutos mas tarde tengo que entrenar usando el equipo de maniobras tridimensional. Mi mente ahora se enfoca en mis amigos, ¿Qué estarán haciendo ahora? ¿Mikasa les dijo que ya me uní a la Legión por mis habilidades gracias al Comandante? ¿Connie, Sasha se unirán? Bueno, es algo de lo que pronto me daré cuenta.

Ya mas determinada me pongo preparada con los cinturones que se usan para el equipo y me dirijo con Mike para mi entrenamiento. Me pide que haga maniobras al aire libre que mas allá hay un "titán" (que en realidad es un modelo simulando ser uno de madera), activo el equipo y salgo disparada de inmediato, los movimientos que hago son excelentes y veo a lo lejos a un titán lo cual saco las cuchillas de mis dos lado, hago un ángulo de 45° y la otra de 90°, con las dos le hago el corte profundo.

Unlasting World (SNK Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora